Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

viernes, 22 de marzo de 2013

Sueño misterioso. Capítulo 3.




Un mundo de pensamientos y sueños se agolparon en mi cabeza provocando que poco a poco mis párpados se fueran cerrando lentamente. Estaba durmiendo pero sentía como si estubiera despierto y todo me daba vueltas y vueltas que me absorbían a un sitio muy profundo. El ambiente era húmedo y las sabanas estaban frías que contrastaban con todo lo que me rodeaba.
Un paraíso de tremenda belleza que estaba en llamas. El fuego inundaba todo el espacio y todo aquello tenia un aire muy señorial y palaciego. La sala que estaba en llamas se asemejaba a la entrada principal de la mansión de una familia adinerada porque estaba decorada con suelos de mármol, muebles de maderas exóticas en los que encima de ellos había jarrones de cristal que contenían flores de algún lugar paradisiaco que no había visitado nunca; también había vajillas de porcelana china colocadas milimetricamentre dentro de unos aparadores bellisimos. Una alfombra sugería que más allá de las llamas de fuego había una escalera palaciega que seguramente se parecería bastante a las que suelen salir aparecer en las películas.
Me hallaba tumbado en mi cama rodeado de llamaradas gigantes que llegaban a la altura de un techo que estaba pintado con escenas bíblicas, todo estaba ardiendo pero por extraño que parezca ningún mueble ni alfombra estaba quemado. De pronto una lámpara, de estilo gótico realizada en bronce y cargada de adornos y numerosos colgantes de vidrio que muy probablemente eran de cristal de roca, cayó al suelo donde esos exuberantes cristales se rompieron en mil pedazos como cuando le rompen el corazón a alguien.
El humo me impedía respirar de manera natural y estaba al borde de una asfixia que pretendía llevarme a la muerte pero una mano me cogió del brazo y pude dejar de inhalar un espeso humo gris que llenaba toda la sala y que hacia que no pudiera mirar lucidamente todo lo que había visto antes.

Carlota me había despertado.
-¿Estás durmiendo? -preguntó ella.
-Claro que no... Resulta que ahora yo soy sonámbulo y hablo dormido... -respondí con ironía.
-Cuando he entrado me he llevado un buen susto, estabas hablando solo y decías que no respirabas o algo así... No se que era muy bien. Solo balbuceabas.
-Supongo que estaría soñando -le dije eso, pues en ese instante no me acordaba muy bien de lo que había soñado.
-¡Qué raro que eres! -dijo con burla.
-Como si tú fueras muy normal... -respondí mientras una carcajada taciturna salía de mi boca  -¿A que has venido aparte de a despertarme?
-Bueno, no te pongas exquisito... ¿Te acuerdas de la foto que encontramos a mediodía en el buzón y que te dije que me sonaba de algo? -me preguntó nerviosa y algo impaciente.
-Si me acuerdo. ¿Que ha pasado? -contesté fríamente.
-Verás, desde que la vi no he parado de pensar en la foto. Intentaba adivinar quienes eran ya que me sonaban muchísimo o el lugar donde la habían hecho... Pues resulta, que después de darle vueltas y vueltas a este asunto solo he llegado a una conclusión. -dijo extasiada.
-Sorprendeme. ¿Qué conclusión es esa? -le dije esto realmente ilusionado.
-Creo que la chica que sale en esa foto es mi abuela cuando era joven. Está muy cambiada, pero es ella. Antes de que digas nada sobre esta teoría, tengo que decir que estoy segura de que la mujer que sale en la fotografía es mi abuela porque ella siempre lleva una medalla de la virgen del pueblo que perteneció a su madre y que antes había pertenecido a su abuela y así sucesivamente. A esa medalla le tiene un gran estima, pues desde que murió jamas se ha despegado de ella, ya que siempre dice que es como si su madre estuviera cerca de ella y le protegiese. -soltó entusiasmada.
-¿Pero entonces piensas que quién nos ha mandado el paquete con esa caja de madera es algún familiar tuyo? -dije mientras miraba sus brillantes ojos de color marrón claro y esos labios suyos carnosos y rosas que anteriormente habían vuelto loco a más de un chico.
-¿Pero si no es esto, quién iba a conservar todavía una fotografía de hace más de 70 años? -respondió muy segura de si misma.
-No lo sé, todo esto me parece muy raro y más en nosotros que nunca pasa nada en nuestras vidas monótonas y aburridas... -repliqué con dureza.
-Tampoco digas eso. En nuestras vidas si que pasan cosas, a lo mejor no tan divertidas o interesantes como la de los demás pero pasan cosas. -contestó mientras miraba su móvil y vio que marcaban las 04:27.
Después de que dijera esto la abracé y nos tumbamos en la cama a la vez que me decía unas palabras en el oído que no supe descifrar, en ese mismo momento recordé el misterioso sueño que se había aparecido por mi cabeza antes de que Carlota entrara en mi habitación y me despertara, salvado de morir ahogado por respirar tanto humo.
Nos dormimos a sabiendas de que algo importante iba a suceder muy pronto, o tal vez a la mañana siguiente al despertarnos.


Capítulos anteriores:
Capítulo 1
Capítulo 2
Próximos capítulos:
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta, estoy muy intrigada, siguiente por favor^^
    Besos!!
    http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Tú si que eres genial y espero que te pases por aquí más veces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, cada capitulo me intriga mas jejeje ya tengo ganas de leer el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón y el próximo estará muy pronto!!!
      Besos Kryss

      Eliminar
  4. Hola:) Juro que amo como escribes:3 Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo! Sigue asi, y llegaras lejos;)

    ResponderEliminar
  5. Te voy a contestar en tuenti. Creo que va a ser mejor que aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho antes muchas gracias por ayudarme.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. esta genial!! sigue subiendo capitulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Saludos y gracias por comentar, esepro verte por aquí más veces :)

      Eliminar
  7. ya estoy aquí otra veez :) oye la cosa se está poniendo interesante e.e por cierto me encanta la comparación que haces del jarrón cuando se rompe con un corazón roto es mi frase del capítulo jajajaja me encanta^^ siguienteee porfaaa:)

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré del capitulo ,de verdad escribes genial y espero con ansias el siguiente(pero sin presiones) cuidate y un besazo enorme:)Chaoo.

    ResponderEliminar
  9. mola mucho sigue así !
    espero q el próximo llegue prontito :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡De nuevo me has vuelto a impresionar!
    Como muchos otros, espero leer el siguiente, espero que lo publiques pronto y lo disfrute tanto como este, un abrazo,
    Cris n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas jaja :)
      Me alegro un montón y estará supuestamente el próximo viernes.

      Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate