Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

lunes, 18 de marzo de 2013

La cita con cianuro. Somos únicos.




Hola!!! Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que me han apoyado y que van hacer que siga adelante con la historia que estoy publicando y que hizo que el blog batiera el récord de visitas en un día (sé que puede parecer que son pocas las visitas pero para mí valen por millones) y si todavía no os la habéis leído aquí os dejo los enlaces, Capítulo 1 y Capítulo 2, además el blog tiene Tumblr y si quereis verlo este es el  link también tengo que decir que ya somos 1000 followers en Twitter y si queréis estar al tanto de todas las novedades del blog o si os apetece pasar el rato solo os tenéis que pasar por aquí @desayunocianuro, y esta semana la dedicaré especialmente a poner tuits sobre el tema de esta cita y después de este repaso doy paso a la cita célebre de esta semana que es de un filosofo y escritor indio.


"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen" Rabindranath Tagore.


La conclusión que saco de esta cita es que todos formamos un conjunto en el que si por alguna razón despreciamos a alguien por ser supuestamente inferior o más débil, el grupo pierde toda la unidad.
En cualquier unión de personas siempre hay alguien que lo hace mejor o peor que otras pero esas personas tienen que luchar por conseguir lo que quieren y si hay que probar un millón de cosas distintas se tienen que probar todas porque lo más importante es no desistir.
¿Que pasaría si únicamente dejáramos salir a la calle a los que visten con una camiseta azul? Pues que todo el mundo vestiría esa camiseta y no habría nadie distinto para poder estar juntos, aunque habrá gente que no se pondrá esa prenda y entonces ¿que pasará con esas personas? Pues que si esas personas no salieran a la calle seguro que muchas más se sentirían tristes y no estarían orgullosas de llevar puesto algo que les provoca tristeza.
Todos nos complementamos gracias a nuestras diferencias, que hacen que seamos únicos.






14 comentarios:

  1. La última frase es realmente buena, y muy de acuerdo con el sentido del texto, sí señor, hay que defender lo especial, lo raro, las diferencias, porque son las que nos hacen únicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias!!! Todo lo "raro" es especial y hay que hacer que siga existiendo por mucho que otras personas intenten quitarlo de enmedio.
      Saludos y espero verte por aquí más veces!!! ;)

      Eliminar
  2. La diversidad hace al mundo y parece que lo hemos olvidado. Nos bombardean constantemente con tendencias que parece que debemos seguir, patrones a los que nos debemos ajustar y, si por "h" o por "b" alguien se sale de eso, creen que lo justo es recriminarles y/u obligarles a adaptarse a la masa. Olvidamos que somos únicos y nos disolvemos entre lo igual.

    ¡Nunca fue tan necesario ser una oveja negra! O azul, amarilla, moteada... De acuerdo estoy plenamente con la guinda final de esta reflexión que, como siempre, ¡me ha encantado!

    Un abrazo y suerte con tu historia. Siempre en camino de la mejora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que tratan de imponernos valores o maneras de ver la vida para que todos seamos clones y así faciles de tratar para que no nos "descarrilemos" de ese camino tan perfecto y planeado por el que todos tenemos que ir sin que nadie se fije en los atajos o diferentes vías posibles para llegar a un mismo punto de unión.
      Me alegro que te haya gustado y gracias, siempre a mejorar y progresar.
      Abrazos para mi cubilete preferido :)

      Eliminar
  3. No sabia que escribias pero ahora mismo m pongo a leer los capitulos
    La cita del libro me ha encantado
    enhorabuena por los seguidores y las visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado los capítulos!!!
      Me alegro muchisimo y gracias, :)
      Abrazos y espero verte más a menudo por aquí.

      Eliminar
  4. Buena frase la del finaal cieloo me encantaaaa asi que sigue asssí teklieroo(L)

    ResponderEliminar
  5. de acuedo totalmente todo lo "raro" es difirente y todo lo diferente es especial
    me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste aunque en realidad a la práctica muchas personas, incluido yo, no hagan eso normalmente.
      Besos!!! :D

      Eliminar
  6. Claro que todo sería muy triste si sólo se tuviese una tendencia o un punto de vista.En cada época las masas siguen unas reglas estereotipadas y que tristeza si no pudiésemos romper moldes y sentirnos únicos. Enhorabuena por el blog, me encanta. Y si, tiene un toque muy especial que lo hace único. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario porque si todo fuera igual nos aburririamos de una manera increible.
      Gracias y muchos besos para ti Cloe que ya eres una habitual en los comentarios cosa que me hace muy feliz ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate