Gente con cianuro

sábado, 9 de marzo de 2013

El tiempo no se detiene.

Todo está desordenado. Nada en mi interior está en un sitio fijo, todo está en movimiento.
Es como si el tiempo avanzara más rápido que yo.
Estoy persiguiendo a mi sombra, y detrás solo hay gente que te quiere pisotear o apartar del lugar que te pertenece. Y para que no te cojan tienes que correr y correr hasta despistarles aun sabiendo que pronto te encontrarán y tendrás que volver a huir para seguir sobreviviendo.
Siento que estoy en un sitio que se encuentra levitando y que viaja a gran velocidad, y es imposible parar por mucho que te empeñes en hacerlo.
Mientras todo esto pasa mi deseo es que el tiempo se detenga para así poder evaporarme sin que nada ni nadie me lo impida porque lo unico que no espera es el tiempo.
¿Es posible parar el tiempo cuando nos sentimos enjaulados y condenados en nuestra propia realidad?




4 comentarios:

  1. El tiempo no se puede detener...pero si convertirlo en tu aliado. En la reflexión que haces advierto una evidente "falta de oxigeno"...yo lo he sentido..he deseado desesperadamente que el mundo tuviese una fisura por la que desaparecer, tomar aire y volver justo dónde dejé todo...a ese preciso instante una vez que haya conseguido sentirme mas fuerte.Al fin he aceptado que no existe tal via de escape y eso implica reconocer que a lo mejor no son tantos los que intentando hacernos la "puñeta" ...quizás seamos nosotros nuestros mas feroces enemigos y parte del problema. Así..decidí desaparecer a la vista de todos..¿dónde?, siguiendo ahí pero con actitud distinta...respirando hondo, intentando analizar la situación desde fuera como si se tratase del problema de otro...y no teniendo prisa, no no...dejando hacer un poco al mundo...el tiempo pasa, no se detiene...pero si te dejas envolver por la "no desesperación"...te ayuda, juega a tu favor. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has descrito bastante bien mi situación...
      Muchos besos Cloe!!! :)

      Eliminar
  2. Ojalá fuera posible parar el tiempo... si algún día lo consigues, por favor, dime cómo se hace ;)
    Buen texto!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te avisaré si encuentro la solución...
      Gracias y otro abrazos para ti :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate