Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

martes, 20 de agosto de 2013

Skins #SegundaTemporada

Esto semana vengo de nuevo con una de mis adicciones del verano. Skins. Después de ver la segunda temporada solo puedo decir algo... No sé cual de las dos temporadas es mejor aunque lo que parece claro es que esta generación es genial.


En esta segunda temporada todos los personajes son mucho más maduros, están mejor definidos y toda la historia se vuelve más oscura. Refleja el cambio que van a experimentar en sus vidas al salir del instituto y empezar a andar un nuevo camino...


Uno de los cambios más importantes en esta segunda temporada de Skins es que uno de los personajes principales, Tony, se vuelve adulto y centrado. Se puede decir que su vida vuelve al cauce, aunque muchas veces ese cauce se desborda... Se siente vulnerable y intentará tomar el rumbo de la situación...



Michelle pierde para mi gusto, un poco de gracia en esta temporada. En algunos capítulos no me ha gustado nada, sobretodo como se comporta con Tony y con Sid... Cuando llega su capítulo principal, en el que conocemos a su nueva hermanastra nos damos cuentas de que vive al vaivén de los sentimientos de otra persona.


Sid, el chico que vivía a la sombra de Tony ya es algo más que eso. Ahora es maduro y necesita ser independiente y vivir la vida. Necesita amor y pese a que esto le supone contradecirse a si mismo después una gran perdida luchará por sus sentimientos.


Cassie es mucha Cassie. Eso parecía que ya estaba claro pero aquí lo deja más evidente. Tengo que decir que no me ha gustado que deje el tema de la anorexia de lado cuando en la anterior temporada fue uno de los temas más importantes. He llegado también a odiar a este personaje pero es que Skins esta para eso, para odiar y amar a partes iguales... y para vivir amores con sabor a vodka.


Maxxie y Anwar tienen momentos de tensión que hace que su amistad se tambalee para siempre. A mi esta parte de la historia ha sido de lo que menos me ha gustado. Pienso que del personaje de Maxxie se podría sacado algo quizás más realista y una perspectiva nueva de la homosexualidad. Anwar también es verdad que no da para más y ni siquiera tuvo un capítulo para él solo, se lo quitó la tercera en discordia...


Uno de los personajes que me han gustado mucho ha sido el de Sketch quién comenzó a tener una relación secreta con su mejor amigo justo después del "capítulo de la loca" (este capítulo merece una mención especial ya que sin duda deja momentos míticos como cuando Sketch está debajo de la cama y comienza a tener fantasías...) La relación con su madre da para una serie para ella sola aunque el final es demasiado triste por mucha mente obsesiva que tenga...



Jal... Cuando todo iba bien en su vida pasa algo y lo estropea... Es una de mis personajes favoritos y todo lo que la rodea tiene algo especial. El asunto de su madre, su padre, sus hermanos, amor, decisiones difíciles y hasta la muerte...


Chris. Si en la anterior temporada mis personajes favoritos fueron Tony y Cassie aquí sin lugar a dudas me quedo con él. Este chico que era un poco insulso para mi en la anterior ahora tiene todo el protagonismo y lleva la historia principal. Su familia es un misterio y su cabeza aún lo es más.


Su final deja huella... Durante toda la temporada te encariñas de él y te despides... Para mí esta será su temporada.



"Una de las cosas que me gusta de esta serie es que me incita a pensar, a reflexionar. En cada capítulo que veo me pregunto: ¿Llevo yo la vida que quiero? ¿Estoy haciéndolo bien? ¿Tiene que haber un cambio en mi vida? Siempre comparo mi vida con la de estos chicos y llego siempre a la misma cuestión: ¿Llevo realmente la vida que quiero? ¿O no me dejo llevar como hace Jal? ¿Y si me ocurre algo y tengo que empezar de cero como hizo Tony? Por esto me encanta esta serie, me lleva a otros lugares y ver otros puntos de vista de la vida que nunca podré experimentar." Este es un comentario que me encontré en algún sito y al que suscribo punto por punto.



Creo que ya lo dije la otra vez... pero que me encanta la cabecera. Mi adicción llega hasta el punto en que mi cabeza la tararea sola jaja

Solo tengo que decir que esta generación me ha encantado y que sin duda se ha convertido al verla en una parte de algo. Al verla te llega a identificar pese a que a veces puede que resulte extraño creer alguna de sus tramas tal vez alejadas de la realidad.

La parte final de la serie con Cassie al otro lado del mundo es excepcional. Dejo aquí el vídeo. (tiene spoliers)




Habrá que esperar hasta dentro de una semana para comentar la tercera temporada y la nueva generación, la segunda. ¿Estará a la altura?


Comenta que te ha parecido esta segunda temporada. ¿Ya la has visto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate