Gente con cianuro

viernes, 9 de agosto de 2013

Entrevista con cianuro. Utopia.

Hola! Esta semana he entrevistado a una aprendiz de artista, ella es Ana y si queréis saber mas de ella solo tenis que leer un poco más y conocerla. Este de aquí es su blog y seguro que os gusta...

                         


ENTREVISTA  CON CIANURO


1: ¿Cuando empezaste a escribir?
En primaria, gracias a trabajos, redacciones... donde descubrí que no se me daba del todo mal y ya en secundaria dejé de escribir simplemente por estudios y empecé a hacerlo por placer. 


2: ¿Que quieres transmitir con tu blog? ¿De que va? 
Sinceramente no sé lo que quiero transmitir, porque yo escribo en el blog para desahogarme. Escribo sobre cosas que me gustan como algunos libros, películas, canciones, deportes... es mi pequeño mundo al que todos están invitados a pasarse. 

3: ¿Podrías definir la novela que estás escribiendo? 
Mi libro no es una historia real, pero perfectamente podría serlo. Hay amor, desamor, amistad, familia, sueños, esperanzas, desesperación... Contado en pasado por Daniela, la propia protagonista que, con la ayuda de los suyos, intentará derribar todas las barreras que le impiden cumplir su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) con su Moto2 y pasar al mundial de motociclismo. Es un libro muy fácil de comprender para las personas que no son muy dadas a esto del motociclismo ya que no hay muchos tecnicismos (los justos) y sí muchas descripciones. Seguro que después de leerlo, comprenderán mejor este complicado deporte y, sobre todo, a sus pilotos ya que está contrastado con mucha información real de algunos de ellos que han colaborado, mecánicos, periodistas... La verdad que estoy quedando realmente satisfecha con la novela.

4: ¿Quien es tu escritor/a y tu libro favorito? 
No tengo ninguno favorito. Pero entre los libros que me han marcado pues están Finis Mundi y El valle de los lobos de Laura Gallego, El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, Fairy Oak de Elisabetta Gnone y El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Care Santos y Francesc Miralles.

5: ¿Como te definirías a ti misma?
Difícil cuestión. Pues no sé. Soy una chica normal y corriente, con sus más y sus menos. Soy muy empática, risueña y cabezota. Sincera, leal y odio las mentiras. Supongo que eso es lo básico que debe saber alguien que quiere conocerme para que no se lleve ninguna sorpresa porque desde luego perfecta no soy, pero sí yo misma en todo momento.

6: Cuéntanos algo de tu pasión por las motos
Mi pasión por este mundo comenzó de pequeña gracias a mis padres, hasta que un día hace ya más de tres años dejé de verlo solo por ellos y me aficioné por mi cuenta. Por fin había algo con lo que disfrutábamos casi toda la familia a demás de que por internet hice amistad con chicas a las que también les gusta este mundo y un día dije de ir a un CEV (que es gratis y puedes estar en el paddock con los pilotos, etc.,) y podía conocer a algunas de mis amigas en persona y pasar un buen día con mis padres en ese ambiente que a mí personalmente me encanta. Desde entonces voy a todas las carreras del CEV que puedo y este año iré a mi primer mundial. El motociclismo me ha traído grandes alegrías y un montón de ídolos y ejemplos a seguir de esfuerzo, ilusión, constancia y superación. Más o menos lo que intento transmitir con el libro. 

7: ¿Donde te ves de aquí a 10 años?
Me veo dando clases a niños de primaria o infantil en el colegio donde yo estudié. Estoy segura de que seguiré escribiendo y actuando en mis ratos libres. Y, cómo no, quedando todavía con mis amigas para liarla en los paddocks! Jajaja

8: ¿Cuales son tus sueños en la vida?Como ya he dicho, mis sueños son ser maestra, escritora y actriz (sí, soy bastante ambiciosa). Pero de nada serviría eso si no tengo a mi lado a la gente que quiero. De modo que antes de vivir de lo que quiero me gustaría vivir con quien quiero y que todos ellos estén bien.

9: ¿Las historias se cuentan o se viven?
Se viven al contarlas (o al menos eso es lo que me ocurre a mí, sobre todo con mi libro).

10: ¿Una frase que te defina?
"Los sueños están hechos para despertar y hacerlos realidad."

11: ¿Cuanto tiempo crees que hay que dedicarle a algo para que de unos resultados buenos? #cianuroextra de @JRobSomnium 
Todo el tiempo que haga falta hasta que consigas los resultados que quieras. No importa el tiempo que tardes si es de verdad lo que deseas, lo que de verdad importa es la constancia, la ilusión y las ganas que le pongas. Si lo haces simplemente por hacer los resultados dudo que sean buenos aunque estés 20 años con ello.

Gracias a Ana por todo. 


Si queréis que os entreviste solo tenéis que pedírmelo. Podéis preguntar lo que queráis a los entrevistados con el hastag #cianuroextra

¡Pasad un buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por esta pedazo de entrevista!
    Espero que a la gente le guste tanto leerla como a mí hacerla ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrevista las pregunta fueron buenísima y permiten conocer a la persona tras el blog, buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto!

      PD: Que guay tener comentarios desde un sitio donde ya es lunes... :)

      Abrazos con cianuro.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista^^ Y me alegra mucho que hayas escogido mi pregunta:D Si quieres algun dia puedes hacerme una entrevista a mi:3 Tengo algunos blogs donde escribo unas historias, espero que no te importe que deje aqui los links:$ Castellano: suenosencerrados.blogspot.com y unsuenodeletras.blogspot.com Catalan: unsomnidelletres.blogspot.com
    P.D: Me gusta mucho tu blog^^ No dejes de escribir nunca!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J Rob! Gracias a ti por preguntar algo jaja
      Te sigo en uno de los blogs en castellano y en el que está escrito en català!

      Saludos con cianuro.


      Eliminar
  4. Hola! Muy buena la entrada de Utopía, es una de mis bloggers favoritas :)

    ¿Qué hay que hacer para que me hagan la entrevista?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! A mi también me gusta :)
      Pues me lo dices por Twitter o por el correo jaja

      Abrazos con cianuro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate