Si te vas sin decir nada y vuelves hacia atrás pensando que todo será igual, olvida esas miradas repentinas cuando te girabas y te dabas la vuelta otra vez.
Vamos caminando hacia el precipicio de las luces pálidas donde llegar se convierte abandonar cualquier otra parte. Las leyes del espacio conocido y el que aun queda por autodescubrir nos atrapa y nos asfixia.
El sol de mediodía juega con nosotros igual que juega el azar con los jugadores de un casino perdido en medio de miles y miles de jugadores dispuestos a todo por tener nuestro ecléctico juego.
Deja donde encontraste lo demás esas historias de muertos y maleantes. ¿Todavía te acuerdas de aquello que nos encontramos y que nos llevaba a hacer de todo? Lo normal es que no te acuerdes porque ni siquiera a terminado y empezado lo que intuimos que pasará.
Fingiremos cuando llegue la última luz y venceremos porque no nos duele lo inevitable. Gritar con rabia como si no hubiera mañana y perdernos en lo que parece obvio por querer hacer lo nuestro a nuestra manera.
El rugir de las luces de neón nos espanta. Corremos despavoridos por una linea paralela, metros de distancia pero desafiar distancias absurdas es fácil.
Detrás nuestra una estrella y miles más ahí arriba aunque podríamos hacerlas caer si nos apeteciera. ¿Te apetece oscuridad? Diríamos alguno de los dos. La respuesta a esto resolvería el problema que nos une.
¿Vemos el mismo firmamento?
Ohh... te he dicho alguna vez que escribes genial ?? :)) Me encanta este texto!
ResponderEliminarBesos y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3
Muchas gracias! :) Escribo como puedo
EliminarMe paso que seguro que me gusta lo nuevo que escribes.
Besos con cianuro.
:) esta genial, me encanto de verdad, tienes talento n.n pero lo que mas me encanto fue ¿te apetece oscuridad? me llamo mucho la atención.
ResponderEliminarsaludos y abrazos
Me alegro de que te haya gustado tanto! :D
EliminarBesos con cianuro.
Tu relato admite "muchas lecturas"...
ResponderEliminarSeguir el mismo camino, ver la misma luz, dejarse guiar o ser guiado... Salirse de la carretera. Hacer una parada, o dos... Contigo, sin ti...
Ver o no el mismo firmamento es la clave del "estaremos o no hechos el uno para el otro"...
Te felicito, Cianuro boy ;)
Me ha encantado tu relato. Un abrazo
Veo que has pillado el simbolismo jeje Y además cada uno puede leer lo mismo y "sentir" diferentes cosas...
EliminarMuchas gracias... me gusta ese apodo.
Besos con cianuro.
¿Quién es el autor del texto de la foto?: Dame/ tus imperfecciones/ con ellas me conformo
ResponderEliminarEs de Alejandro Jodorowsky, de un libro suyo titulado @Solo de amor"
EliminarSaludos anónimo.