Gente con cianuro

miércoles, 5 de febrero de 2014

Disculpar, olvidar, perdonar, disfrutar.



Deja de hablar ya mal, 
vuelve a mirar atrás
y dime como lo hiciste.

Aventuraste que tu no fuiste.
Que nunca me reconociste,
y que bailabas con los ojos cerrados.

Saltabas y te hundías,
pero era mentira.
Solo más, de lo que decías.

Estabas allá arriba,
esperando a que cayéramos.
Como si te fuera la vida en ello. 

Oye, aquello fue mal, 
y quisiste volver.
¿Quién te esperó?

Querías insultar y gritar
pero solo supiste disculpar.
Ellos, olvidar y perdonar.
Van camino de disfrutar.



Otros poemas...
Troya.
Eras alguien.





¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Que hermoso poema, sin palabras me has dejado.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Hay un verso que me ha enamorado por completo " y que bailabas con los ojos cerrados". Realmente maravilloso.

    Un beso!!
    Cris <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste. Muchísimas gracias por comentar!!! :)

    Besos y abrazos con cianuro.

    ResponderEliminar
  4. Uff, perdonar y olvidar... se me da bastante bien lo primero, pero lo segundo lo llevo fatal :"( Pero me ha gustado el poema! :))
    Un abrazo y pásate cunado quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff... espero que disfrutes mucho más! Besos con cianuro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate