Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

lunes, 10 de febrero de 2014

Buscamos la felicidad + With You

¡Hola! ¿Que tal este primer día de la semana? Espero que bien, y si ha empezado con mal pie solo espero que mejore. Este primer día traigo una frase que espero que os haga que pensar igual o más de lo que me hizo pensar a mí. Es esta...


Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire. 

¿Que pensáis vosotros sobre la frase? A mi, personalmente, me ha gustado mucho. Muchas veces perseguimos algo y cuando lo tenemos, nos damos cuenta de que no era lo que esperábamos... ¿Qué otras cosas se pueden relacionar con la frase? ¡Comentad! (No muerdo jajaja)

Y la canción de la semana es esta... 


Es de Crystal Fighters y me gusta mucho. (Me he pasado las últimas 48 horas escuchándola) 
Espero que os haya gustado la frase y la canción (si la has escuchado claro jaja)

PD: Aquí dejo el vídeo con una escena de Skins en la que aparece. (Si no queréis Spoilers de la 5 temporada no lo veáis)



-

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. La frase describe perfectamente cómo nos enfrentamos a la búsqueda de la felicidad y de tantas otras cosas que, pensamos, nos pertenecen o pertenecieron.

    A Crystal Fighters les tengo mucho cariño, en mayo los veré en concierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al 100% en tus palabras. Gracias por comentar!

      Que suerte :) Abrazos con cianuro.

      Eliminar
  2. Nunca lo había pensado así, todo los borrachos saben que tienen casa aunque no recuerden donde estas, y una parte de nosotros sabes que en algún lugar debe estar nuestra felicidad, no todo puede ser de color negro, en alguna parte debe estar nuestros colores aunque no sabemos como llegar y donde esta, tienes toda la razón la frase da para pensar mucho.
    La canción esta bastante buena, me gusto.
    Un saludo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Forma genial de comenzar la semana. Te aplaudo.

    Respecto a la frase, pues poco tengo que añadir...

    No busques. Déjate llevar.
    Lo que tenga que ser, será... Así pues, VIVE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate