Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

lunes, 3 de febrero de 2014

Crystalised. La canción de la semana + Frase #3

¡Hola! Espero que hayáis tenido un buen inicio de semana, así que os dejo la canción de la semana. Tengo que deciros que esta canción me encanta y no puedo dejar de escucharla. Además el estribillo y todo me fascina... bueno, escuchadla y si os gusta decidmelo en algún comentario... si no os gusta pues mala suerte.




Y como siempre también dejo una frase que han dicho últimamente mucho. ¿Estáis de acuerdo con la frase, que opináis?

"La verdad nunca ofende"

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ya conocía la canción, pero llevaba tiempo sin escucharla... jaja me ha gustado mucho volver a hacerlo! Gracias por ponerla ^^
    Y en cuanto a la frase... a ver, hay verdades que duelen y ofenden, pero no es nada comparado con el daño que hace la mentira. Así que... se podría decir que, en cierto modo, estoy de acuerdo con ella ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jaja
      Me ha gustado mucho tu comentario sobre la frase... :)

      Besos con cianuro!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate