Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

jueves, 13 de febrero de 2014

Resumen Semanal #1

C´est voilà el primer Resumen Semanal a modo de review que publicaré todos los jueves con los post que haya escrito hasta ese día, y los 2 más leídos de la anterior semana. 

VIERNES, 7 de febrero.
Lo bueno está llegando. 
Quiero gritar alto y decir que este principio era la parte mala, porque sabemos que lo mejor está por llegar. Aunque puede que cuando por fin llegue, ni siquiera nos acordemos de lo que era bueno y nos conformemos con lo que nos den. ¿Estamos preparados para no olvidar y reclamar lo que es nuestro porque nos lo hemos ganado?



SÁBADO, 8 de febrero.
Improvisación en el patrón.
Otra vez ya no estaré, 
no volveré a arder, 
no me quiero consumir. 
Solo vivir porque estoy así muy bien.


DOMINGO, 9 de febrero. 
Invierno otoñal. Relato erótico #2
Él era el chico moreno de ojos oscuros. 
Ella era la chica rubia de ojos claros. 
Y que ella era la chica ni siquiera lo sabía él. 
La chica no intuía lo que se le venia encima.



LUNES, 10 de febrero.
Buscamos la felicidad + With you

Martes, 11 de febrero.
Eras alguien
Me preguntaba por qué
cuando el frío rozaba mi piel 
jamás te encontré en ningún
rincón de mi cama.


MIÉRCOLES, 12 de febrero. 
Troya
Ni siquiera los griegos 
pudieron quemar Troya
con tanta maldad como 
pegaste fuego tú, a tus sueños.


-

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy genial,
    por si te perdiste una entrada de la semana aquí lo compensas
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate