Gente con cianuro

domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre.

1 de septiembre y mirada hacia atrás.
Como siempre después de tanto calor toca que las hojas de los arboles enmudezcan y vayan cambiando de piel. Poco a poco las arboledas pasan de un esplendoroso verde a un amarillo claro que da paso a tonos rojizos que terminan convirtiéndose en un abanico de tonalidades marrones. Las hojas caerán y con ello toda esperanza de retroceder en el tiempo y hacer lo que se tenia que haber hecho.

Aquellos planes del 23 de junio que han quedado en papel mojado como el de las tormentas que han llegado y que aun faltan por llegar. Pintarán los cielos de gris y todo decaerá poco a poco, se desinflará como un globo de helio hasta ser un trozo de plástico común sin una estructura... Algo parecido a lo que vendrá por delante pero si solo te quedas con lo que podías haber hecho y no has hecho no vas a ninguna parte, también hay que valorar todo lo que ha sacado una alegría y una sonrisa. Quedarse con lo bueno y deshacerse de lo que aún queda por hacer o ha salido algo mal... Al fin y al cabo todo pasa y este verano está al borde del colapso... Dejemosle que viva unos cuantos días más para que cuando comience el otoño nos invada la nostalgia y la melancolía. Bueno... puede que quizás lo que queda por hacer sea mejor y no haga falta echar la vista atrás.


...me gustó que anocheciera tan tarde y que al amanecer se sintiera todo aún...

 Hola Septiembre y hasta pronto verano, no te vayas todavía y si te vas no tardes mucho, ¿trato hecho?
Aunque siempre podremos finjir que hoy es 32 de agosto.

~

Espero que os haya gustado esta bienvenida a este mes horribilis (exacto, yo soy ese tipo de gente que saluda a los meses) y, como ya tengo de vuelta la inspiración en mi os quiero pedir que me digáis en una encuesta (está aquí al lado en la parte de arriba) que historia (pseudo-novela) queréis que continúe...
La primera pseudo-novela es la de Carlota y Martín, (<= Dar a click para ver el primer capítulo)... y aquí está el último capítulo que publiqué por si queréis volver a leerlo y refrescar la mente.
La segunda en la de Días soleados, hay solo 4 capítulos publicados y es más fácil de reengancharse.
La tercera opción es votar para que publique el prólogo de una nueva historia que tiene como protagonista a una chica que quiere quitarse la vida porque... (no doy más pistas)

¡Hasta pronto!

Twitter: @desayunocianuro




10 comentarios:

  1. Sentí tristeza a leerte, pero de verdad que me encanto lo que has expresado, aunque no me puedo sentir identificada con tus palabras, estoy al otro lado del mundo nosotros nos despedimos del invierno y le damos la bienvenida a la primavera que tiñe todo de colores, pero pronto se que volverá el verano para ti, aunque a mi me gusta el otoño con los arboles perdiendo sus hojas me evocan romance n.n
    Saludo y un abrazo enorme desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tristeza produce recuerdos... bueno, con la primavera vendrá el verano y con ello otoño y sus hojas secas tan románticas para ti jeje

      Besos desde el Mediterráneo.

      Eliminar
  2. Buenas!!
    Tienes un "Premio" Bloguero en mi blog http://escritosenelaire.blogspot.com.es/2013/09/one-lovely-blog-award.html
    Un saludo y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso a ver el premio :) Muchas gracias

      Besos con cianuro.

      Eliminar
  3. Me encanta!fantástico como se ven los colores del otoño,se siente la nostalgia y el vivir el mes...y me encanta la estación que entra,la de la muerte y la resurrección...así soy yo!

    y escribe la historia de la chica que promete!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy fan de la tranquilidad del verano... jajaja

      Por ahora tiene 4 votos, así que iré pensando en publicar el prólogo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Tu blog ha sido escogido para formar parte de mi lista de blogs encadenados, pasate para ver de que se trata. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la frase de: "si solo te quedas con lo que podías haber hecho y no has hecho no vas a ninguna parte"
    Muy buen post :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate