Y de intento nada, es un haiku como los japoneses mandan. Los poetas pueden tomarse ciertas licencias para hacer diptongos y cuadrar las sílabas, es la sinéresis. Si lo aplicas al último verso, "neón" podría contar como una única sílaba y al ser aguda sumar uno. Y en el segundo verso, tienes la sinalefa que haría siete perfectamente.
¡Hola! :) Aunque suelo leer tus entradas no te comento muy a menudo, a partir de ahora intentaré hacerlo más. Los haikus no son precisamente lo mío (son junto con la poesía, mi asignatura pendiente). El tuyo me parece precioso. En esas pocas palabras transmites millones de ideas. Besos, Pensamientos de Adolescencia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola. ¡Me encanta!
EliminarY de intento nada, es un haiku como los japoneses mandan. Los poetas pueden tomarse ciertas licencias para hacer diptongos y cuadrar las sílabas, es la sinéresis. Si lo aplicas al último verso, "neón" podría contar como una única sílaba y al ser aguda sumar uno. Y en el segundo verso, tienes la sinalefa que haría siete perfectamente.
Enhorabuena.
Gracias por tu explicativo comentario! Tengo mis dudas de principiante... ;)
EliminarBesos con cianuro.
Bonito haiku... Tienes talento ;)
ResponderEliminarPues para no ser mas que un intento, te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarAbrazos
¡Hola! :)
ResponderEliminarAunque suelo leer tus entradas no te comento muy a menudo, a partir de ahora intentaré hacerlo más. Los haikus no son precisamente lo mío (son junto con la poesía, mi asignatura pendiente). El tuyo me parece precioso. En esas pocas palabras transmites millones de ideas.
Besos,
Pensamientos de Adolescencia
Gracias a por la ilusión que me dais en esos comentarios :)
ResponderEliminarBesos con cianuro.
Hay talento n.n me encanta
ResponderEliminar