Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 31 de marzo de 2013

Reflexiones en marzo.

Martes, 26 de marzo de 2013.
El tiempo avanzaba lento y despacio como si las agujas del reloj se estuvieran tomando una siesta o un pequeño descanso.
Salí de una aburrida clase y tomé la iniciativa de ir a la parte antigua de mi ciudad desde donde se podían observar y admirar las mejores vistas de todo el lugar. Eran unas vistas geniales y espectaculares. Los turistas se agolpaban frente a las barandillas para hacerse fotos con un mar en el horizonte a modo de fondo.
Pensé que como las gentes que vivían en esa ciudad muy pocas veces admiraban todo ese paisaje. Esas gentes se sentían inferiores a las demás pese a que vivían en un lugar que muchas personas anhelaban con fuerza. ¿Como mi ciudad podía pensar algo así?
Después caminé por la playa. Las olas seguían mi camino mientras una suave brisa me golpeaba la cara y un sol despampanante iluminaba mi rostro. Pensé en como la compañía del mar, el viento y el sol era silenciosa pero a la vez me daba una calidez propia de un abrazo.
Al llegar a casa me duché, pero no fue una de esas duchas normales y corrientes que son pim, pum y fuera. Cogí todos los restos de gel y champú que quedaban y los derramé provocando un aroma indescriptible y muy aromático. Me relajé de una manera espectacular. Sabía que hoy había sido el último día de clase hasta después de las vacaciones y eso me reconfortaba. No iba a ver a mucha gente una semana y media y para mí, eso era algo digno de una buena sonrisa aunque también sabía que los echaría de menos a algunos.

Atardecer en el mar


Sol y arena
Puesto del socorrista




Miércoles, 27 de marzo de 2013.
Que orgulloso me sentía de mi mismo al haber sacado buenas notas pese a mi pésimo esfuerzo...
Pensaba quedar con los amigos de siempre pero por cosas que pasan quedé con otros que hace tiempo que no veía, por así decirlo. Y sorprendentemente me lo pasé mejor con ellos que con los de siempre pues la costumbre nos aburre muchas veces y la novedad nos ilusiona.
Me sentí como un pez fuera del agua pero era un pez feliz.

Pez fuera de agua

Jueves, 28 de marzo de 2013.
La costumbre me perseguía y me llamó a la puerta.
Quedé con los amigos de siempre pero perdí el móvil y no los pude llamar para saber donde estaban así que  los estube buscando por una ciudad repleta de turistas, más bien a estallar. Era como buscar una aguja en un pajar y evidentemente no encontré la aguja.

Viernes, 29 de marzo de 2013.
Las procesiones de Semana Santa me hicieron salir a la calle pese a que me aborrecen. De camino al aparcamiento vi como una cosa de esas que se ponen en los coches para que no les dé el sol a sus ocupantes (no se como se llama ese objeto y lo he buscado y nada de nada, si lo sabéis decírmelo) bueno, el artilugio en cuestión tenia un dibujo de unas "princesas" con cabellos rubios, joyas caras, vestidos atrevidos y "labios de látex" que me produjeron una sensación de desazón.
¿Las princesas son así? ¿Porque las niñas quieren parecerse a esos dibujos edulcorados que no se asemejan nada a la realidad? Tal vez puede ser porque unas mentes tan inocentes están corrompidas por los medios de comunicación con unos intereses en juego pero esto son "mis paranoias"

Sábado, 30 de marzo de 2013.
He encontrado la aguja que buscaba, no sin complicaciones pero la he encontrado y hemos ido a la playa que parece que me atrae como si de un imán se tratara.
Una tarde que recordar y en la que tengo que destacar una frase que escuché:
¿Porqué te gustaba (insertar nombre de persona)? Pues alma de cántaro preguntar porque te gusta una persona es como preguntar el sabor del agua, todo el mundo sabe cual es su sabor pero ¿alguien lo puede describir?

Últimos rayos de sol, olas y skyline

Domingo, 31 de marzo de 2013.
La conversación principal de hoy es ¿has cambiado la hora? Pero mientras el tiempo pasa las flores se marchitan como si supieran que el mes va ha llegar a su fin, unas flores que dejan unas manchas medio lilas medio moradas como si quisieran marcar este mes para siempre pese a que no ha ocurrido nada fuera de lo común aunque ¿que es algo fuera de lo común?

Flor marchita

Otra de la cosas interesante de hoy es que una endeble hormiga caminaba por unas de las esquinas de mi escritorio, como si deseara encaminarse hacía el abismo. Mi primera reacción, la más primaria, ha sido la de matar a ese pobre animal que no me había hecho nada pero por alguna razón de mi subconsciente, como si mi misión fuera la de preservar nuestra especie para ser la predominante entre todas las demás. He cogido lo primero que he visto por ahí, en este caso era el libro "El guardián entre el centeno" que lo tengo por ahí para leermelo en cuanto pueda, y bueno pues la hormiga ha muerto espachurrada, más bien la han asesinado. Yo la he asesinado. Me siento mal.
En recuerdo a la hormiga indefensa, para ti va este post y en tu honor me tomaré mi dosis de cianuro.

El guardián entre el centeno. J. D. Salinger



4 comentarios:

  1. Pequeñas grandes reflexiones del día a día :)
    En cuanto a la primera reflexión te digo que nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde. En el momento en el que se queden sin esas vistas la gente de tu ciudad... ya las echarán de menos.
    Respecto a la segunda... enhorabuena por las notas pero muy mal eso de no esforzarse, eh? :P y a mí también me pasa eso, cuando salgo con las amigas a las que veo menos hacemos, por así decirlo, cosas diferentes, y casi que me lo paso mejor con ellas que con mi pandilla de todos los días.
    De la tercera... como en mi ciudad no hay muchos sitios a donde ir a mí no me pasa eso ;)
    Cuarta: yo también pienso igual que tú, es muy triste a donde la sociedad nos lleva...
    Quinta: me ha gustado mucho la frase final :)
    Y sexta: Yo sí cambié la hora! Jaja y la verdad es que todo lo que tenga que ver con el tiempo es muy relativo... (en mi opinión xD)
    Jaja yo también me siento mal cuando mato a una pobre hormiguita o araña...
    Y, como ya te he dicho por tuenti... me encantan las imágenes :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis "reflexiones" y las imagenes hechas con móvil... jaja
      Pues muy bien por haber cambiado la hora y que la culpa nos caiga por haber matado esos bichos.
      Abrazos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate