Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

jueves, 21 de marzo de 2013

Hola primavera.

Primavera te saludo porque ayer estuviste de nuevo entre nosotros, has vuelto una vez más y volverás.
Has sobrevivido un largo y duro invierno, un invierno en el que has tenido que superar ciento y mil escollos, problemas que tenias que solucionar y que parecían que eran algo insuperable, parecían una soga atada al cuello. Y esa soga cada vez apretaba más y más y seguía apretando hasta casi dificultar la respiración pero tú que eres radiante y viva porque en ti las flores volvieron a sonreír y los animales despertaron de su largo sueño, tú por fin has soltado esa cuerda y he podido respirar en tranquilidad.
Primavera en ti vienen los vientos en este mes de marzo después viene abril y las hojas tiemblan con sus frescas lluvias y finalmente llega mayo y tú llegas al climax alcanzando la belleza sin imperfección, un tipo de belleza que solo existe en ti y esperemos que cuando llegue el momento de ver tal hermosura sublime podamos decirte hasta luego con tristeza, señal de que has sido una época esplendida.
Ojalá sea así.


Feliz Día Mundial de la Poesía.

12 comentarios:

  1. Preciosoooo !! Me ha encantado ^^ una bienvenida perfecta para la primavera :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la emoción con la que expresas y describes esta estación tan maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo merece porque me parece una época del año maravillosa, gracias!!! :)
      Abrazos y pasate más por aquí.

      Eliminar
  3. me gusta:) nunca me había planteado escribirle a una estación, muy original(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo muy "normal" pero me apetecia hacerlo.
      Gracias :)
      Besos

      Eliminar
  4. Ahora sí que puedo decir que ha llegado la primavera después de leerte. Y no me cansaré de decirte lo bien que escribes, o bueno, más bien cómo saber tocar a las personas con palabras.

    Feliz día de la poesía y feliz primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario como este hace que me quede sin palabras, no se que decirte, lo único que me sale es gracias.
      Abrazos :)

      Eliminar
  5. Mira que me gusta poco la primavera, pero ahora que he sacado un ratito para leerte, parece que me cae un poco menos mal, me atrevería a decirte que hasta voy a intentar llevarme bien con ella.

    Enhorabuena :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro por haberos reconciliado un poco y gracias por sacar tu tiempo para leerme.
      Muchismas gracias!!!

      Saludos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate