Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 17 de marzo de 2013

El cuarto buzón. Capítulo 2.




Eran las 9:15 de la mañana cuando el despertador del móvil comenzó a reproducir una canción a modo de despertador. Carlota estaba un poco aturdida porque no había dormido nada, igual que yo. Cogí el mando de la televisión y comencé a presionar todos los botones a modo de zapping pero a esas horas de la mañana no hacían nada decente por lo que apagué la caja tonta. Ella fue a la cocina y abrió la puerta de la nevera, cogió el brick de leche semidesnatada y vertió un poco de líquido blanco en un vaso. Después la puso en el microondas pero de golpe la luz se fue.
No nos habíamos dado cuenta de que en la calle llovía a cántaros y una tormenta eléctrica estaba posada sobre la ciudad.
Nos tomamos la leche con cola-cao fría y los grumos se quedaron en el vaso. A continuación nos lavamos la cara, nos peinamos y nos cepillamos los dientes. Carlota soltó una sonrisa pálida en el espejo del baño.
Entré en mi cuarto y me tumbé en la cama. Busqué una libreta y empecé a hacer todo lo que tenía de deberes, que por suerte no eran demasiados. Al cabo de tres horas más tarde la luz volvió y con ello cesó la lluvia y los relámpagos.
Entré en la habitación de Carlota y le empecé a incordiar. Puse su canción favorita y los dos la tarareamos, seguido de unos cuantos pasos de baile que a cualquier otra persona le hubieran horrorizado.
Me preguntó si me apetecía salir a la calle y hacer lo que decían las indicaciones que un anónimo nos había mandado, a lo que respondí de la manera más lógica posible. Dije si.
Me puse mi chubasquero de siempre y miré el reloj, eran las 12:45.
Las calles estaban llenas de charcos y decidimos subirnos al autobús que comunicaba nuestro barrio, que estaba en las afueras justo al lado de todos los centros educativos, con el centro de la ciudad.
Eramos los únicos pasajeros del autobús y el conductor se sorprendió de nuestra llegada porque casi ni se percató que dos jóvenes estaban esperando su llegada en la parada.
Después de media hora llegamos al centro urbano y la vida parecía haberse paralizado.
El paseo de la playa tenía un poco más de animación y encontramos la cafetería Minarete muy pronto. El edificio amarillo se encontraba justo al lado.
Aprovechando que una vecina iba a entrar nos infiltramos dentro. Allí los dos pasamos un rato buscando el dichoso buzón, hasta que por fin lo encontramos. Ella sacó la llave del bolsillo de su pantalón vaquero y abrió el cuarto buzón que estaba a nombre de un tal Alejandro Rodríguez Bataller.
El nombre  de esta persona no nos sonaba de nada. No lo habíamos escuchado, nunca excepto porque uno de los apellidos de Carlota es Bataller, aunque eso no era tan raro porque era un apellido muy común en la zona.



Dentro del buzón encontramos una foto antigua y una flor seca. Carlota dijo que la foto le resultaba familiar y con muchas prisas la guardó dentro de una libretita que siempre llevaba a mano. Yo me ofrecí a guardar la flor seca pero se adelantó al ponerla dentro de su bolso, se dio demasiada prisa en ello pero no le puse demasiada importancia.
Salimos de ese edificio y paseamos un poco por la Avenida Principal. Después paramos a comer una hamburguesa con patatas mientras el sol salía de su escondite.
A las 17:00 el autobús nos dejaba en casa y la lluvia comenzó otra vez a caer sobre los tejados de aquella ciudad.

Le pregunté si la foto le llamaba la atención y me respondió diciéndome que la había visto en algún lugar antes pero no sabía donde. Era extraño que ella no se acordase porque tiene una mente prodigiosa. Dudaba sobre si me decía la verdad, o por el contrario me mentía. Pero la creí, ella no podía mentirme. Por lo menos a mí, pensaba.
El resto de la tarde se precipitó hasta su final, donde la noche y la luna nos daban la bienvenida. No hicimos nada, estábamos demasiado preocupados los dos, aunque como era normal en nosotros no nos dijimos ni una palabra. Eramos demasiado cerrados, nos costaba un poco contarnos las cosas realmente graves.
Después de las doce nos fuimos a la cama pero durante la madrugada una noticia nos quitaría el sueño.

Capítulos anteriores:
Capítulo 1
Próximos capítulos:
 Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

19 comentarios:

  1. Que bonito! Supongo que es una novela y si es así estoy super ilusionada por leermela :) Espero que me avises cada vez que subas algo nuevo, sería muy chulo poder seguir tus temas jajaja un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Seguro que te avisaré cuando publique algo.
      Besos :3

      Eliminar
  2. vaya final de capítulo, veo que ya sabes como alargarlos jajaja me encantaa en seriooo avisame cuando subas el siguientee:)(L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje... Me alegra que te haya gustado y por supuesto que te avisaré!!!
      Besos!!! :D

      Eliminar
  3. muyy buen capituuloo.
    Me encantaaa me as dejadoo intrigada jeje
    sigue asi ! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El próximo capitulo lo publicaré proximamente.
      Saludos y te animo a que sigas comentando.

      Eliminar
  4. me encanta y a mi tambien me as dejado intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! :D
      Te animo a que sigas comentando y el próximo capítulo estará publicado muy pronto.
      Abrazos ;)

      Eliminar
  5. El final del capi me ha dejado muy intrigada, ya tengo ganas de leer la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que el capítulo te haya provocado curiosidad para conocer que pasa en el siguiente.
      Saludos y espero verte por aquí más veces!!! :)

      Eliminar
  6. Me gusta y me tienes intrigadisima que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, comentarias como este me invitan a seguir escribiendo!!!
      Espero que sigas comentando :)
      Abrazos!!!

      Eliminar
  7. Me gusta la historia, intriga mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y el próximo capítulo lo publicaré, supuestamente, el viernes!!! :)
      Saludos y si te apetece sigue comentando por aquí.

      Eliminar
  8. Dios, es genial, me encanta, continúa pleaseeee, me he quedado super intrigada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Continuaré y coma ya he dicho el nuevo capítulo estará por aquí el viernes :)
      Saludos.

      Eliminar
  9. Gracias!!! La nueva entrada ya está publicada para quien quiera seguir leyendo.
    Saludos Joel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate