Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

sábado, 23 de febrero de 2013

Un futuro mejor.

Tiraba los pocos pedazos de mi mente al viento, un viento que se alejaba al mar y allí en el mar es donde mi dulce locura y mi aplastante lógica se unian y volvian ser una única persona.
Una persona con unas ganas feroces de comerse el mundo y de luchar por conseguir lo que creía , donde lo justo era lo que prevalecia y donde mentir era considerado una repudia social.
Donde decir lo que creías era merecedor de una ovación de la gente.
Donde el contrario te felicita por la defensa que hacias de los intereses que considerabas adecuados y donde      ambos adversarios eran amigos y pensaban en luchar por conseguir un mundo mejor cada uno de diferente manera sin necesidad de la violencia, mentira, desidia o cualquier tipo de traición o discriminación.
Un mundo que mucha gente planeó y dejó en el camino.
Un mundo que tú y yo tenemos que conseguir para tener un futuro mejor.


4 comentarios:

  1. Al fin y al cabo, un mundo por el que merezca la pena luchar y vivir. Ultimamente pienso que no lo merece, que nos estamos dejando llevar por lo que sabemos que no es bueno, pero esto no es como una mala elección o como saber que incluso las cosas malas son necesarias a veces para ver hasta donde podemos llegar. No. Es más una forma de vivir la vida, de tomar las experiencias y reutilizarlas una y otra vez.

    Creo que , aunque de forma distinta, deberiamos ser capaces de entender al mundo más que de entender los fallos que conspiran contra él. Y a menudo, demasiado a menudo, lo boicoteamos nosotros.

    Que ciertas son tus palabras :)

    Unbeso fuerte (:

    ResponderEliminar
  2. Equivocarnos o ir en sentido contrario a veces nos hace ganar, y con creces. Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo lo peor. De todo se puede sacar algo bueno para, como dice Luz de Luna, "tomar las experiencias y reutilizarlas una y otra vez".

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede empeorar y mejorar pero es cuestión de nosotros mismos decidir si esa situación es muy mala o muy buena, o tal vez esa pregunta se responda en el futuro.
      Besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate