También hay pensamientos que pueblan nuestra mente de felicidad o al contrario, de tristeza, o ¿es que acaso tus pensamientos no son dignos de recordar? Pues solo somos pensamientos efímeros en efervescencia.
La belleza de soñar con algo que nadie ha soñado, con algo inexistente nos altera y nos conmueve o por lo menos no nos deja indiferentes, ¿nunca os ha ocurrido que después de despertar de un sueño habéis tenido la sensación de que el sueño era tan vívido e intenso que parecía absolutamente real? Pero después te despiertas y ves la realidad en la que si quieres puedes conseguir lo que te propones.
Pues debemos de volver a ver las cosas cotidianas como si fuera un sueño nunca soñado, es lo que debemos emular cada vez que amanece y dejar en el pasado las preocupaciones y ocuparnos de nuestro presente como si estuviéramos soñando algo fascinante, algo que quede fijado en nuestra memoria para siempre.
Hace bastante tiempo pensaba que lo único que me importaba era ser capaz de olvidar. Había elegido los recuerdos que no estaría dispuesta a recordar nunca, pero aunque quisiera eso no pasaría.
ResponderEliminarCon el paso del tiempo me he dado cuenta de que esos recuerdos y otros que no elegí borrar están desapareciendo. Y eso me da miedo. Me da miedo no poder recordar.
Aunque no poder recordar tiene su lado positivo. Al menos ya no duele como antes.
Estupenda entrada. :)
Un beso muy grande
Los recuerdos buenos o malos forman parte de nuestro ser y deberiamos hacer todo lo posible para recordarlos,pues si son malos aprenderiamos a no repetir la esperiencia y si son buenos nos provocarían alegría.
EliminarGracias!!!
Besos, ;)
wow amé esta entrada y tu blog! Te sigo n.n saludos!!
ResponderEliminarGracias¡¡¡ Me paso a ver tu blog.
EliminarTotalmente de acuerdo con tu opinión.
ResponderEliminarY tampoco hay que olvidar las cosas bonitas y las cotidianas...
Súblime. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro de que te haya gustado.
EliminarBesos, :)