"Todo esfuerzo es un éxito" A.Bessières.
Mi conclusión de esta frase es que para conseguir algo debemos de poner empeño, dedicación y constancia, es decir esforzarnos, pero el mero hecho de no conseguir lo que nos hemos propuesto no es una decepción si no un paso que hemos dado hacia adelante para conseguir nuestros sueños, objetivos o propósitos porque la acción de habernos esforzado por si sola ya es un éxito, no conseguir el gran deseo, si no intentarlo.
Si lo intentamos y nos esforzamos tendremos el éxito de haber querido realizar nuestros retos, un éxito que nos aporta una satisfacción incluso mayor.
Así que hay que luchar para esforzarnos, porque el esfuerzo es éxito.
¡Me ha encantado!
ResponderEliminarHay que esforzarse por lo que queremos, y además, arriesgarse a luchar por nuestros sueños.
¡Un saludo!
Para tener lo que queremos no hay que quedarse parado.
EliminarGracias¡¡¡
Y seguramente cada vez que te esfuerces más, te sentirás más orgulloso contigo mismo. No necesitas que los demás te digan lo bien que lo haces. El éxito no trata de contar ni comparar las batallas, unicamente de tener la valentía de librarlas.
ResponderEliminarGenial, no puedo decir más :)
Comentario perfecto.
EliminarPor supuesto que sí, nunca hay que dejar de esforzarse. Hay veces que uno se desanima, pero hay que recordar que siempre se está un poco más cerca de la meta, por poco que parezca que se avanza.
ResponderEliminarÁnimo y a luchar
¡Un saludo!
Y si alguna vez nos desanimamos tenemos que buscar algún metodo o alguna cosa para motivarnos y poder esforzarnos lo máximo.
EliminarSaludos!!! :)
Aunque no consigamos lo que nos hemos propuesto, el esfuerzo nos servirá para fortalecernos y aprender de la disciplina. De acuerdo contigo.
ResponderEliminarUn saludo.
Todo intento es un nuevo paso hacia adelante.
EliminarSaludos!!! :)