No perderé ninguna oportunidad más por cosas irreversibles
Dame el tiempo que no te haga falta dices, como si eso fuera posible, no tengo tiempo que perder para tomar mis propias decisiones.
Cada vez que cedo tu olvidas que caíste antes que yo y ahora es imposible deshacer lo que me hiciste.
No pretendas saber mas de mi.
Mejor no preguntes, no pierdas tu tiempo.
Me dejé la vergüenza olvidada en el último respiro, en nuestra última palabra antes de despedirnos por casualidad.
Y finalmente quiero que sepas que para pedir perdón nunca es tarde y que tú, tu mente y unas palabras esculpidas en un folio han penetrado como flechas en llamas en mi corazón helado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo pasa sin esperar a que tomemos nuestras decisiones.
ResponderEliminarGracias¡¡¡
Consiero que no hay nada que no pueda ser perdonado, pero eso queda en el campo del rencor de cada uno. Por lo demás, que sea el tiempo el que cure nuestras heridas si el recuerdo no nos deja vivir.
ResponderEliminarBuena reflexión
Me alegro de que te haya gustado mi blog, ¿me dejas quedarme en el tuyo?
¡Un saludo!
Totalmente de aacuerdo, cada uno puede elegir la opción que crea más oportuna de ahí después que esa sea la meor ya es otra cuestión.
EliminarGracias!!! Este blog está abierto a todo el mundo.
Siempre he pensado que todo lo que pasa pasa por alguna razón, que a veces no somos capaces de encontrar esa razón y otras veces una razón sería una respuesta demasiado lógica y la lógica en cuanto a sentir y a emocionar es demasiado racional. Todo lo que sentimos, cuando realmente lo sentimos, se vuelve irracional.
ResponderEliminarLo hecho, hecho está. Lo importante es lo que viene ahora... :)
Encontrar una explicación tal vez seria demasiado sencillo si lo comparamos con la complejidad de los sentimientos pero de vez en cuando necesitamos poner nombre a esa nueva situación para no sentirnos tan desprotegidos antes los demás.
EliminarComentario fabuloso.