Gente con cianuro

martes, 26 de febrero de 2013

En el limbo.

Me sumergeré de nuevo en la realidad y soñaré con tu nombre. Después caminaré hasta el limbo y allí esperaré a que se haga de noche.
Por la noche recordaré esos instantes en los que tus suspiros entraban por mi espalda y hacían viajes por mundos nunca vistos. Mundos inexplorados. Porque cada centímetro que me separa de ti es un mundo nuevo por descubrir.
Cuando despierte y el amanecer llene el lugar de luz me inventaré historias que guardar para el día en que si estés.
Más tarde mientras aquí el tiempo comience a caer con esos silencios del alma en tu cabeza un ejercito de espectros te inudarán de mi.
Cuando el último rayo de luz me diga adiós, la luna te guiará hasta donde yo estoy. Y vendrás conmigo porque el opuesto de los dos somos tú y yo en la soledad.
Gritarás nuestros nombres al vacío y ya no podrás ahogarte en el silencio más amargo.
Y cuando la oscuridad se vuelva profunda la presencia de roces invisibles bombeardeará nuestros sentidos.
Al día siguiente despertaremos y la tierra nos tragará por no haber dicho todo aquello que no quisimos decir.






4 comentarios:

  1. Hola. enserio, me pareces increíble con estos textos...son geniales, de verdad. Creo que tienes un talento, y no solo eso, si no también se ve que tienes ganas. La mayoría de bloggers ya solo escriben por fama y dinero, una pena. Pero bueno, que eso, me encanta :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Hace un rato que he visto el comentario pero no sabía muy bien que responder y tengo que deicirte que ha hecho que rebosara de alegria e ilusión.
      Yo no lo llamaría ganas sino más bien es este el sitio en que me desahogo.
      Y solo puedo decir gracias, gracias y gracias por sacarme una sonrisa en un día como hoy
      Besos con cianuro para http://algomasqueunaamistad-harrison.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me has dejado sin palabras. Y mira que lo he leido un par de veces porque cada vez que lo leia sentía que estabas diciendo tanto o más de lo que yo para mí he interpretado. Creo que has encerrado la magia de la que todo el mundo habla en tus palabras. Has encerrado sentimientos que todavía no existen...

    Me gusta la oscuridad. También que haya mundos que aún no se descubran y que surjan a raiz de un roce furtuito o de un espacio entre dos almas. Ojalá de verdad tus palabras se cumpliesen alguna vez en la vida de alguién. Que el fondo , el día no fuera más que presencias y miradas invisibles.

    Un beso fuerte (: . Genial. Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos que todavía no existen o no han sido encontrados por sus propietarios.
      Muchisimas pero que enormes gracias Luz de Luna por hacerme saber que alguien ha leído lo que sale de mi interior y en cierta medida saber que una parte de mi, aún desconocida por muchos, no está sola.
      Besos a ti también ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate