Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 17 de febrero de 2013

Pensamientos efímeros en efervescencia.

Hay instantes de la vida de una persona que se repiten constantemente en su cabeza y que nos traen recuerdos imborrables, recuerdos que por mucho que quisiéramos olvidar se quedarían incrustados en nuestro subconsciente y nos acompañarían hasta el fin de nuestros tiempos, todos tenemos al menos un recuerdo que ganaría la batalla al olvido.

También hay pensamientos que pueblan nuestra mente de felicidad o al contrario, de tristeza, o ¿es que acaso tus pensamientos no son dignos de recordar? Pues solo somos pensamientos efímeros en efervescencia.

La belleza de soñar con algo que nadie ha soñado, con algo inexistente nos altera y nos conmueve o por lo menos no nos deja indiferentes, ¿nunca os ha ocurrido que después de despertar de un sueño habéis tenido la sensación de que el sueño era tan vívido e intenso que parecía absolutamente real? Pero después te despiertas y ves la realidad en la que si quieres puedes conseguir lo que te propones.
Pues debemos de volver a ver las cosas cotidianas como si fuera un sueño nunca soñado, es lo que debemos emular cada vez que amanece y dejar en el pasado las preocupaciones y ocuparnos de nuestro presente como si estuviéramos soñando algo fascinante, algo que quede fijado en nuestra memoria para siempre.












7 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo pensaba que lo único que me importaba era ser capaz de olvidar. Había elegido los recuerdos que no estaría dispuesta a recordar nunca, pero aunque quisiera eso no pasaría.

    Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que esos recuerdos y otros que no elegí borrar están desapareciendo. Y eso me da miedo. Me da miedo no poder recordar.

    Aunque no poder recordar tiene su lado positivo. Al menos ya no duele como antes.

    Estupenda entrada. :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos buenos o malos forman parte de nuestro ser y deberiamos hacer todo lo posible para recordarlos,pues si son malos aprenderiamos a no repetir la esperiencia y si son buenos nos provocarían alegría.
      Gracias!!!

      Besos, ;)

      Eliminar
  2. wow amé esta entrada y tu blog! Te sigo n.n saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Y tampoco hay que olvidar las cosas bonitas y las cotidianas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate