|
Las fotos en blanco y negro, también están en extinción. |
Los valientes que huyeron a tierra de nade, a tierra de nieves, a mundos sin sol. Esos cobardes que se fueron en madrugadas frías entre sirenas, ruidos y luces a ninguna parte. Los soñadores que bailan en palacios olvidados y en terrazas acristaladas. Los marineros sin barco, sin timón y sin vela pero que están en la deriva, porque son náufragos que no saben donde están sus cuatro puntos cardinales porque tú te los has quedado. Los supervivientes en islas sin tesoros enterrados pero enamorados de la sonrisa de alguien que les ignora. Los buscadores de botellas con mensajes cifrados que solo encuentran botellas de alcohol medio vacías.
Pero todos los valientes y todos los cobardes, los soñadores y los marineros, los supervivientes y los buscadores, y las cosas bonitas como los besos, las flores, las playas desiertas, el rock and roll, las buenas personas y la vergüenza... están en peligro de extinción.
Es una pena todo lo que edta en peligro de extinción, siempre son las cosas buenas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Así es, realmente una pena.
EliminarAbrazos con cianuro.
No es tan asi... Posiblemente veas el mundo con mucho 'cianuro', pero si sabés buscar podés encontrar aquello que creés en extinción...
ResponderEliminarNo te desanimes. No es que estén en 'extinción' simplemente están 'replegados' dejando lugar a un mundo nuevo y cambiante, que nos da lugar a ser 'protagonistas' o 'testigos'...
Somos nosotros los que tenemos que elegir...!!! Elegí bien...!!!
Besos!
Si hay que buscar tanto, es porque quedan demasiados pocos...
EliminarDebemos de elegir y ser protagonistas de este mundo, genial lo que dices,
Besos con cianuro, gracias por comentar y dejar tu opinión :)
No me paso con tanta frecuencia por aquí, porque no dispongo de mucho tiempo últimamente. Pero me estás sorprendiendo gratamente con estas últimas entradas. Sigue mejorando cada día, porque es un placer leerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estar ocupado es una buena señal :)
EliminarEspero hacerlo, muchas gracias.
Abrazos con cianuro
Las cosas buena, van siempre de las primeras en extinción y poco nos damos cuentas de eso, hasta que llegas un día y ya no te las topas nunca más y empiezas a sentir la ausencia de eso que se perdió, una muy buena reflexión.
ResponderEliminarUn saludo enorme y gracias por pasarte por el blog.
Feliz comienzo de semana :D
Hola!
EliminarFeliz lunes :) Hay que darse cuenta de lo que hay antes de perderlo
Cierto, una pena
ResponderEliminarGracias por comentar :)
ResponderEliminarMas razón que un santo!!!! que no se pierdan las cosas buenas, las cosas bellas, las cosas que nos hacen vibrar y producen emoción, que no mueran las cosas por causa de la evolución, no es viejo, ni vintage, ni clásico, simplemente emocionan y deberán existir siempre.
ResponderEliminarsaludos
Exacto, lo bueno tiene que estar siempre, evolucionado claro...
Eliminar