La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin
Y la canción de esta semana es Happy de Pharrell Williams, además viene con un vídeo muy positivo y que es genial. El vídeo está rodado en Benidorm con escenas de la ciudad y sus playas y urbanismo tan espectaculares.
¡Feliz semana!
Happy week!
Estoy totalmente de acuerdo, si la felicidad viniera solo con grandes cosas de vez en cuando estaríamos tristes cada día hasta que ocurriera algo grande, sin embargo con pequeñas cosas tenemos algo de felicidad cada día y para mí es mucho mejor eso que mucha felicidad cada mucho tiempo :D
ResponderEliminarun abrazo!
Las cosas buenas se sirven en pequeñas dosis
EliminarAbrazos con cianuro
Durante la catequesis de confirmación estuvimos todo el curso filosofando sobre la felicidad. La conclusión fue:
ResponderEliminar1. El ser humano es finito.
2. La felicidad es infinita.
3. El ser humano cuando consigue una felicidad no se conforma y busca otra.
Si pensamos en esas tres cosas, se puede pensar que nunca vamos a ser felices completamente. Que es lo que les pasa a la mayoría, viven en constante agonía por alcanzar todas sus felicidades y no disfrutan de las que ya tienen o están consiguiendo.
A tu frase yo le añadiría otra: la felicidad está en el camino. Ser feliz es posible, para ello sólo tenemos que querernos tal como somos y querer las cosas que hacemos. Está claro que en nuestro día a día siempre van a haber cosas que nos disgusten y que pasaremos por época muy difíciles, pero siempre hay algo en nosotros mismos que nos da la felicidad.
¿Tú qué piensas sobre la felicidad?
Un beso.
Me ha gustado mucho tu opinión sobre la felicidad! Gracias por comentar
EliminarYo me quedo con la frase de que la felicidad es infinita, realmente siempre hay más.
Abrazos con cianuro.