Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre. Mark Twain.
La fidelidad, que es tan difícil conseguirla como fácil es perderla y la que muchos confunden por vasallaje. ¿Estáis de acuerdo con la afirmación que se hace? Yo desde luego que sí. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta frase de Mark Twain?
Y.. la canción de la semana es de Julie London. Es una canción con un poquillo de polvo por encima y que tal vez no guste a todo el mundo... pero como a mi me gusta la pongo jajaja, además escuchar de vez en cuando algo diferente no viene mal. Esta canción en especial tiene una melodía muy dulce y con un tono muy bonito. Espero que escuchéis Fly me to the moon y, os guste. Yo la he descubierto en el Soundtrack de Mad Men, una serie que me encanta.
¡Hasta pronto y... feliz semana!
Tras leerte y saber (además) que te gusta Mad Men... Creo que lo que te voy a decir resume lo que tu nos cuentas en tu entrada, y lo que yo quiero comentar:
ResponderEliminarHay que dosificar siempre. Las personas tenemos que aprender de los animales... Una persona que pasa hambre pero esta obsesionada con el lujo, corre el riesgo de atragantarse comiendo si le ofrecen un festín ostentoso...
Es una frase del gran Don Draper aunque con mis palabras...
Tenemos mucho que aprender de los animales. Mucho.
La fidelidad empieza con uno mismo.
Me gustó mucho tu entrada de lunes *
Hola! Gracias por comentar :)
EliminarComo dices hay que aprender a dosificar y a saber parar cuando es necesario... aunque no siempre sea sencillo.
Abrazos con cianuro
PD:Es bueno saber que hay gente a la que le gusta Mad Men por aquí jajaja
Esa frase nunca la había escuchado, pero es totalmente cierta,
ResponderEliminarconcuerdo con ella al 100%. No soy un Dark de la humanidad, pero si he visto muchos ejemplos reales de los cuales encajan perfectamente con la frase.
La canción no es mi favorita la verdad (:
linda entrada un abrazo!
Hola! La verdad es que si, abrazos con cianuro :)
EliminarHola! No conocía la frase pero me ha gustado mucho y me ha hecho pensar en algunas cosillas. La canción ya la conocía y me gusta mucho, es muy alegre :) Gracias por la entrada!
ResponderEliminarhey! me llamó la atención la canción. no sabia que era un soundtrack, yo la conseguí de un pack de descargas hace tiempo. en fin que bueno que te guste.
ResponderEliminarsaludos!
Por supuesto que estoy de acuerdo con la frase del señor Twain ;) Y la canción yo ya la conocía, pero más por una versión de Sinatra jaja pero, de igual modo, esta también me encanta! Jaja tienes buen gusto musical ;)
ResponderEliminarUn abrazo y, si quieres, pásate por la última entrada de la sección "Descubriendo a..." :3
Muchas gracias :) Abrazos
Eliminar