Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

sábado, 15 de marzo de 2014

Sombras prisioneras.




Miles de sombras
debajo de mis pies
son prisioneras.

-


Aquí os dejo un fragmento del blog de Jesús Alejandro Godoy que me ha inspirado para escribir este haiku.

“(…) Ahora, en esta oscura soledad, creas tus mejores opciones y tus mejores caminos; aquí, en éste paraje desolado y en esta casa enclenque, tus sueños le susurran al miedo, que pronto harás nuevas todas las cosas. Ahora, en esta oscura soledad, tomas prisionera a esas esperanzas y las obligas a que tracen un destino que lleve tu nombre, para que la inmortalidad te cobije. Ahora, en esta oscura soledad, creas tus mejores opciones…” Jesús Alejandro Godoy. “Antes del Silencio II” 




6 comentarios:

  1. ¡Bravo! ¡Bravo! Me encanta el haiku. Es genial y está perfectamente elaborado. Y qué bonito es que la inspiración de otros también nos inspire. Te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te haya gustado este haiku

      Besos con cianuro.

      Eliminar
  2. Que hermoso el haiku y hermoso el fragmento que te ha inspirado, es hermoso cuando lees algo y te da una chispa de inspiración, y puedes crear algo, felicitaciones para los dos :D
    Un saludo enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu haiku, cianuro boy... Te has pasado al lado oscuro haijín ;)
    ¡Aplausos! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate