Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

viernes, 28 de marzo de 2014

Adiós a los finales tristes.



Van a romper el silencio de un puñetazo, de un momento a otro esto va a ocurrir.

Tic, tac.

Van a dejar de contar las horas para verse y se van a poner a bailar hasta que les duelan los pies. Escucharán música y molestarán a todos pero nadie les dirá nada porque son jóvenes, están enamorados y brilla el sol. 

Van a verse... y van a matar al silencio, a las caras tristes y a la distancia que les separa. Porque aunque suene cursi, es verdad. Necesitan mirarse y decirse todo lo que han estado callando durante tanto tiempo. Se abrazarán, y pararán todos los relojes que les quitan tiempo para estar juntos. 

Van a pegar un tiro a los finales tristes y se van a besar. 

Pum.


3 comentarios:

  1. :D Si soy honesta a la primera leída no lo entendí, y tuve que releerlo un par de veces y creo que aun así no lo entendí del todo, pero me has sacado una sonrisa no se porque (lo mas probable por mi incapacidad de entenderlo del todo n.n) y se agradece eso necesitaba de una sonrisa.
    Que tengas un buen finde y si tienes un tiempito te invito a mi blog n.n

    ResponderEliminar
  2. Somos dos, yo tampoco entendí... Tu subjetividad es inaccesible para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! Y otra cosa: se van a oler...
    Qué perfecto es sentir el momento y que se pare todo.

    Genial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate