Gente con cianuro

sábado, 23 de noviembre de 2013

Descerebrados.




Estar solo cuando estás rodeado de gente es una de las peores sensaciones que se puede tener. Aunque, si se le pone alcohol y música la cosa cambia. O no. 

Menuda manera de divertirse más aburrida. La gracia del asunto es estar acompañado de gente y divirtiendote con ellos. En cambio otros beben y fuman para decir que han hecho eso. Que al hacerlo se sentian superiores y más grandes. Pues no. Mienten. Hacer eso 'divierte' y 'apetece' cuando estás con gente disfrutando y no tirado en el suelo con cara de asco. Divertirse es otra cosa. Divertirse es estar con tu gente. Divertirse no es fumar o beber para sentirse algo más sino hacerlo porque te divierte aunque sepas que tiene consecuencias negativas en el futuro... 

 Malditos descerebrados los adolescentes. 


 PD: Yo también adolescente y sin cerebro. Letras escritas un viernes o domingo o sábado de octubre. Y la verdad es que no soy nadie para decir a alguien lo que divierte y lo que aburre, solo soy mi opinión y mis palabras.



7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. No sé qué hay de divertido estar potando en una esquina, mareada y hecha polvo y ya ni te cuento de esas/os que se tiran a 3 o 4 y luego no se acuerdan de nada... Lo siento, pero mi dignidad no me permite eso :/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión.
      Cada cual que haga lo que quiera y que se divierta como le de le gana pero después...

      Besos con cianuro.

      Eliminar
  2. "Divertirse es estar con tu gente. Divertirse no es fumar o beber para sentirse algo más sino hacerlo porque te divierte aunque sepas que tiene consecuencias negativas en el futuro" Wao esa es toda una gran frase. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es casi lo principal que quiero decir. Podemos hacer lo que escojamos y si cogemos esa opción hay que hacerlo con todas las consecuencias.

      Gracias por comentar. Abrazos y saludos :)

      Eliminar
  3. Woooooooooow estoy totalmente de acuerdo, pero también es verdad de que cada uno es libre de sus actos, creo que todos saben las consecuencias que conlleva, aunque otros las ven más cerca que otros -se la toman más en serio-. Me gustó la entrada, un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión, Tábata. Ha sido muy interesante, y está claro que cada uno se toma las cosas de una forma.

      Abrazos con cianuro y bienvenida.

      Eliminar
  4. No sé por qué te voy a dar mi sincera opinión sobre esto, personalmente no fumo pero si bebo aunque hace ya bastante que pasé eso de la adolescencia y sinceramente estoy de acuerdo con eso de que no hace falta beber para divertirse cuando a veces es mucho mejor pasarlo bien entre besos, anécdotas y un par de buenos amigos. Un abrazo muy grande.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate