Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

martes, 16 de julio de 2013

Entrevista con cianuro. Valeria.

Hola! Esta semana toca una entrevista a Valeria, la bloggera que roza el infierno. Este de aquí es su blog.
Comenzamos con las preguntas y sus respuestas...

ENTREVISTA CON CIANURO. 






1: ¿Cuando empezaste a escribir? 
-Empecé a escribir en el verano de 2011. Escribía como tan sólo un pasatiempo de verano, pero conforme iba escribiendo me di cuenta que mi historia no era más que una simple historia para mi, sino algo más. Se ha vuelto mi droga, mi adicción, mi día a día. Ahora escribir forma parte de mi vida, ahora mis escritos forman parte de mi. Pasó de ser "un pasatiempo de verano" a "convertirse en mi día a día" Leí una frase hace poco que decía así: "Si no pudiese escribir, probablemente estaría muerta." opino igual. 

2: ¿Para que tienes un blog? ¿Puedes decir de que va? 
-Tengo un blog para expresarme libremente, para escribir mis historias que de alguna manera les guste a la gente tanto como a mi escribirlas. Trata sobre ambas novelas que estoy escribiendo, y ambas novelas son de fantasía. Por ahora escribo dos, pero quién sabe... 

3: ¿Que significa para ti escribir?
-Para mi escribir significa una manera de escapar de la realidad, de evadirse por un instante. Es la sensación de deslizar los dedos sobre el teclado y comenzar a adentrarte en otro mundo, en un mundo en el cuál tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. Es la magia de escribir, la magia de tus historias. 

4: ¿Podrías definir la historia que estás publicando ahora? 
-Ahora mismo estoy con dos historias: Una llamada "Y nada más que el dulce sabor a sangre" y la más reciente que estoy escribiendo ahora "Entre cielo e infierno." La primera novela trata sobre una chica llamada Amy Smart de 16 años convertida en vampiro una noche de verano. Al cabo de un tiempo sus padres le confiesan la noticia de que su hermana mayor, Rebecca, se fue de casa abandonando a su familia sin motivo alguno. Amy sin pensárselo dos veces decide ir a buscarla. Cuando la encuentra se lleva una gran sorpresa y desilusión y luchará por conseguir a la hermana que un día tuvo. Y la segunda trata sobre un chico llamado Nathan Growney de 19 años de edad viviendo en un pequeño apartamento de Tokyo. Nathan Growney tiene un pasado muy oscuro y misterioso del que nunca habla de él. Pero Nathan Growney no es un humano normal y corriente; Él es un Nephilim, de padre ángel y madre demonio. Quedó huérfano de padres cuando tan sólo era un crío, asesinados delante de él sin poder para aquella masacre. Pero ese asesinato tuvo un motivo: En el mundo de los ángeles y demonios existe la regla en que un ángel y un demonio JAMÁS deben enamorarse y estar juntos. Una regla en la cual a Nathan Growney no le parecía bien y mataría al cuál puso esa regla. Nathan no sabía lo que estaba por llegar, que las ganas de venganza que tenía volverían a renacer, a convertirse en su nueva vida, una vida llena de batallas y sangre. 

5: ¿Quien es tu escritor/a y tu libro favorito? 
-Pues una de las escritoras que me gusta mucho es: Mary Higgins Clark. Adoro la novela negra, y la forma de escribir que tiene esta bella mujer. Uno de sus libros que me gusta mucho es: "Testigo en la sombra." El libro me lo recomendó mi madre y la verdad me volví fan de Mary. 

6: ¿Que necesitas para escribir? 
-Algunos necesitan absoluto silencio y concentración. Yo sin embargo necesito música. La música me ayuda a escribir, me hace poner bandas sonoras a mis historias, me hace soñar, me hace vivir lo que estoy escribiendo. Es raro, pero me ayuda. 

7: ¿Una palabra que te defina?
 -Para ser honesta, nunca me he parado a pensar en ello y me está costando bastante responder a ésta pregunta. 

8: ¿Alguna manía? ¿Eres supersticiosa?
 -Tengo la manía de morderme las uñas, pero supongo que eso lo hacen casi todos. Yo diría que si soy un poco supersticiosa. 

9: ¿En que te gustaría trabajar? 
-Pues sinceramente no sé en lo que me gustaría trabajar, por ahora. Ahora mismo estoy trabajando en un bar. Pero en lo que ME GUSTARÍA sería poder ser escritora y vivir de ello. Por lo tanto se queda en "me gustaría." es muy difícil llegar a ello, pero no es imposible. Soy de las que piensan que todo es posible. 

10: ¿Si pudieras ser alguien famoso quien serias y porque? 
-La verdad no me gustaría ser alguien famoso ya que no sabría explicar el "por qué". Pero responderé a ello: Sería Taylor Momsen, porque esa belleza es fuerte, ama la música, las criticas se las resbalan ya sea bueno o malo. 

11: ¿Cuales son tus sueños o objetivos en la vida? 
-Mi sueño: Publicar mi primer libro. Y mi objetivo sería: No rendirse nunca por lo que verdaderamente quieres conseguir. 

12: ¿Cual es tu momento favorito del día? ¿Por algo especial?
 -En el que estoy con mis amigos, ellos para mi lo son todo. Es especial porque la amistad que hay entre nosotros es algo magnifico. 

13: ¿Existe la verdad o todo es mentira?
-Hay tanta mentira en el mundo como verdad. Por lo tanto, ambas cosas existen. Nadie dice nunca del todo la verdad, todos hemos mentido en alguna ocasión. 

14: ¿Crees en la otra vida? ¿En infiernos y cielos? ¿Te gustaría ser inmortal? 
-Cuando esté muerta sabré lo que hay después, por lo tanto ni creo ni dejo de creer. No creo que nadie vaya al cielo ni al infierno. En ocasiones me gustaría ser inmortal, pero honestamente creo que no me gustaría ver envejecer a mis seres queridos mientras yo me quedo en mis años sin avanzar. Sería triste. 

15: ¿Una frase o una palabra que te defina? 
"Qué yo prefiero apagarme que consumirme poco a poco."-Kurt Cobain.


Otras entrevistas...
Entrevista a Raúl.
Entrevista a Garonne.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate