Gente con cianuro

domingo, 14 de julio de 2013

Gracias... con respuestas.


MUCHAS GRACIAS.

Esta entrada sirve para daros las gracias por todos los comentarios, visitas, esperanzas e ilusiones que me habéis dado. No es posible definir este "gracias" porque es gigantesco y enorme, en él caben todos los sentimientos y sensaciones posibles. 
Este blog va a cumplir un año desde la primera "cosa" que publiqué porque antes habían existido experimentos extraños... jaja 
Nunca pensé que alguien, a tanta distancia, iba a leer algo que escribo. Ni siquiera sabía nada de lo que iba esto de los blogs, para mi era algo desconocido. Por ejemplo el primer comentario que tuve fue hace solo 5 meses y es este... Fue algo inexplicable porque sabía que había visitas pero pensaba que nadie leía nada y la verdad es que cada comentario es muy importante y motivante.
Después empecé con secciones diferentes a las de "mi vida" y más tarde a escribir una historia. Luego esto comenzó a crecer y otra historia más que me puse a escribir. Todo es sorprendente hasta que pasa...

Y bueno... después de este momento toca responder las preguntas a todos los premios que me han nominado...
Como son 5 premios a los que voy a responder (después de varios siglos...)  voy a coger unas cuantas preguntas de cada uno de los blogs que me nominaron y que son estos: El cubilete azulLos viajes por NaralónLaritiessLo Sobenatural y La voz del tiempo. Además también quiero dar las gracias especiales a la web librosbusca.com porque promocionó el primer capítulo de la historia de Carlota y Martín.


RESPUESTAS CON CIANURO... a 7 cosas sobre mí y One Lovely Blog


          1. ¿Cómo te definirías en 5 palabras? Pues en vez de 5 palabras utilizo 5 sílabas, indescriptible.
          2. ¿Te gusta escribir? Me encanta hacerlo, es algo necesario.
          3. ¿Playa o piscina? Playa.
          4. ¿Ciudad o montaña? Ciudad.
          5. ¿Chocolate o nata? Soy adicto al chocolate.
          6. ¿Sol o lluvia? Una mañana con sol y una noche con lluvia, por pedir...
          7. ¿Participarías en los San Fermines? Si alguien me ofrece 1.000.000 de Euros acepto con los ojos cerrados.
          8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguero? Pues conocer a gente, escribir...

Cosas sobre mi...

       1. Me gusta el azul.
        2. El número 5 es mi favorito.
        3. Tengo algunas manías..
        4. Me gusta ver volar a los aviones.
        5. Leer abre mi imaginación.

Y como las normas no me gustan muchas veces, no puedo nominar ni a 11 ni a 15 blogs porque sigo a muchos más y todos estos están nominados y contestar las mismas preguntas que yo. Con ver mi perfil de Blogger ya está claro... y quién quiera contestar preguntas solo se tiene que animar a que le haga una entrevista con cianuro, se publicarán los martes y podéis contactar conmigo en todas las redes sociales...

Twitter: @desayunocianuro
Tuenti: El chico con cianuro
Facebook: El chico con cianuro
Página de Facebook: Desayuno con cianuro
Bloglovin: Desayuno con cianuro
Pinterest: El chico con cianuro
Tumblr: El chico con cianuro

Bueno después de estas pocas redes sociales (no tengo ningún problema de adicción, lo juro) solo queda dar las gracias una vez más y comentar que dentro de muy poco, tal vez, organice algún concurso para celebrar el primer año del blog.















        

10 comentarios:

  1. De nada compañero bloggero, te merecias el premio jejeje tu blog es uno de mis favoritos jeje

    ResponderEliminar
  2. Joo... Me encanta esta entrada :3
    Tienes mucha razón, no somos nada sin las visitas y los comentarios...
    Aunque muy pocas veces comento, adoro tus historias, aunque a veces me pierdo porque tienes muchas y no sé muy bien que capi siguen... Pero no pasa nada :)
    Y enhorabuena por todo xD
    Besicos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de más un mes te respondo...
      espero que no sea tan lioso lo de las historias, solo tengo 2 jajaja


      Besos y gracias a ti :)

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios! Y gracias a ti por escribir :)
    La verdad es que yo pienso igual, cada comentario de un seguidor es una sonrisa nuestra :D
    No sabía que tenías página en twitter, ya le di a me gusta :) Yo también tengo, si te interesa la encontrarás en la parte derecha de mi blog ^^
    Y eso de las entrevistas con cianuro tiene pinta de estar guay, no? Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Los comentarios alegran mucho,jeje. Voy a darle me gusta a la tuya ;), si te apuntas te hago una entrevista...!

      Besos con cianuro.

      Eliminar
    2. Gracias! Y venga, va, me apunto :) Si necesitas ponerte en contacto conmigo ya sabes como hacerlo porque en la parte derecha de mi blog están algunas de mis redes sociales, aunque voy a tener que actualizarlas jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate