Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

sábado, 30 de noviembre de 2013

Noviembre.



Bailaba al viento
como hoja seca en la niebla.
Corazón helado 
y nieve en suspiros.

Se te escapan a cada paso, 
ya sabes de que hablo.
Tus miradas perdidas
y mis ojos de nieve y carbón. 

Amanece y te encuentro
condensada en el cielo.
Las sombras de tu hielo
funden hasta el hierro.



PD: En la parte derecha ya está el Banner del concurso, mañana dejaré la entrada publicada. ¿Os apuntaís? 
Por cierto... felicidades a todos los que se llamen Andrés y Andrea. 


¡Hasta pronto adictos al cianuro!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Descerebrados.




Estar solo cuando estás rodeado de gente es una de las peores sensaciones que se puede tener. Aunque, si se le pone alcohol y música la cosa cambia. O no. 

Menuda manera de divertirse más aburrida. La gracia del asunto es estar acompañado de gente y divirtiendote con ellos. En cambio otros beben y fuman para decir que han hecho eso. Que al hacerlo se sentian superiores y más grandes. Pues no. Mienten. Hacer eso 'divierte' y 'apetece' cuando estás con gente disfrutando y no tirado en el suelo con cara de asco. Divertirse es otra cosa. Divertirse es estar con tu gente. Divertirse no es fumar o beber para sentirse algo más sino hacerlo porque te divierte aunque sepas que tiene consecuencias negativas en el futuro... 

 Malditos descerebrados los adolescentes. 


 PD: Yo también adolescente y sin cerebro. Letras escritas un viernes o domingo o sábado de octubre. Y la verdad es que no soy nadie para decir a alguien lo que divierte y lo que aburre, solo soy mi opinión y mis palabras.



viernes, 22 de noviembre de 2013

Aleatorio.




Mis cubierta de propileno 
es testigo de mi soledad
y de mis hipocresías tan sentidas.
Las ideas que se esfuman,
las que el viento vuela
y las que el agua se traga.


"Lo que menos pesa son los pensamientos"
díselo a ese que los aguanta 
desde hace una eternidad, o un puñado de años.

Mis suspiros llevan nombre y apellidos.
Nombres de personas humanas 
que aparecen aleatoriamente. 


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Beso.




El cristal de mi ventana 
con aliento lo empañé, 
en él puse tu nombre 
y con besos lo borré.












lunes, 18 de noviembre de 2013

Poco es mucho + It's Alright-Matt and Kim

¡Hola, feliz lunes! Hoy traigo la cita célebre y la canción de la semana que traen mucha perseverancia...

Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. 

Hesíodo. 



Hablemos de constancia y perseverancia. Yo siempre intento serlo pero... ya se sabe que no siempre se puede o... no se quiere. ¿Cuántas veces habrá habido buenos comienzos que se quedaron sin buenos finales por falta de constancia y paciencia? 
Pero si sabemos adonde queremos llegar, ¿qué necesitamos para ser perseverantes y no abandonar en medio del camino? 

Para mantener la constancia es importante la motivación y la fuerza de voluntad, aunque casi siempre se usa la fuerza de voluntad para hacer algo que no nos gusta... 
Así que si queremos conseguir algo más nos vale ir poco a poco y con mucha paciencia, porque lo bueno en pequeños momentos se disfruta más. Con un poco todos los días se consigue mucho, porque poco es mucho.



Y la canción de la semana es...

It's Alright - Matt and Kim




La canción de la semana es de Matt and Kim, un dúo americano y sus canciones mezclan varios estilos que a mi me gustan mucho y que dan mucha motivación para mantener la constancia jaja Os los recomiendo y esta canción no tiene desperdicio, además de que el vídeo es muy original. 



¡Hasta mañana adictos al cianuro!
















domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña: Bajo la misma estrella



Sinopsis: 
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer el mejor bizcocho de chocolate del mundo.

Ahora que he conseguido atraer la atención con el título os diré una cosa... esta no es la receta para hacer el mejor bizcocho del mundo pero como posiblemente os gusta el chocolate en grandes dosis... ¿porque no poner chocolate en un bizcocho y conseguir un rico pastel? (ATENCIÓN: Leer con voz de Arguiñano) 

¿QUERÉIS PREPARAR UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE? Pues tomar nota porque si yo lo he podido hacer cualquiera puede jajaja


Ingredientes: 

  • 4 huevos
  • 200 gramos de azúcar
  • 200 gramos de harina
  • 1 sobre de levadura (como la de la foto o parecida)
  • Medio vaso de aceite 
  • Mantequilla y... 
  • Cola-cao/ Nesquick/ cosa con sabor a chocolate.
  • (también se puede poner un yogur)


viernes, 8 de noviembre de 2013

Dulce manía.





Cuando vi que tu dulce manía de mirarme y llevarme al infierno me contraía el corazón decidí desechar todo lo que era tuyo.
Esa situación me doblegaba el corazón en mil pedazos de los que te gustaba escoger unos cuantos para juguetear con ellos y después rechazarlos y dejarlos tirados en cualquier sitio, como cuando un niño juega con un juguete y al rato lo deja para jugar con otro y al cabo del tiempo se amontonan muchos juguetes rotos a su alrededor con miradas tristes.

Mientras tiraba miles de recuerdos al contenedor de basura orgánica pensé que lo mejor era no desecharlos para no cometer nunca un error como ese.

Evidentemente no pensé bien y aun sigo recordando todo. Lo recuerdo porque no puedo olvidar y porque el maldito camión de la basura no recoge nunca el contenedor.







jueves, 7 de noviembre de 2013

Cine con cianuro. Hysteria.

¡Hola gentecilla! Vengo con una película que vi hace muy poco, en uno de esos días en los que no tienes nada mejor y ni siquiera hace sol pero tampoco llueve y el cielo está grisáceo, vamos lo que viene siendo el tiempo perfecto para arroparse y ver una película. Hablamos de Hysteria.



SINOPSIS:
Hysteria nos acerca a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el Doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico en nombre de la ciencia, para tratar la enfermedad conocida como “histeria femenina”. Los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

martes, 5 de noviembre de 2013

Arañar la luna + Someday-The Strokes





El que quiere arañar la luna, se arañará el corazón. Federico García Lorca 


Muchas intentamos conseguir algo a cualquier precio y no nos damos cuenta de que nos despelleja la piel. Queremos llegar a un punto exacto de nuestra imaginación pero solo existe ahí, en nuestra cabeza y por mucho que luchemos no obtendremos nada aunque ya se sabe que quien algo quiero, algo le cuesta. Y el precio lo ponemos nosotros... Arañemos la luna y lleguemos a las estrellas, pero cuidado con que no se caigan y se rompan los astros en pedazos...



Y la canción de la semana es... 


The Strokes - Someday




Si no los conocéis os digo que son una banda de Indie Rock de Nueva york (!) 
A mi está canción me encanta y te da ritmo y energía para empezar el día .. o para poder terminarlo después de haber subido al firmamento y haber arañado a la luna. Como el corazón seguirá arañado y tendrá que cicatrizar recomiendo la canción, además la letra es reveladora... 
Dejo unas cuantas estrofas con la letra de The Strokes - Someday (¡HOLA SGAE, NO ME DENUNCIES!)



When we was young, oh man, did we have fun 
Always, always 
Promises, they break before they're made 
Sometimes, sometimes

Oh, someday... 
No, I ain't wastin' no more time 
And now my fears 
They come to me in threes 
So, I Sometimes 
Say, "Fate my friend, 
You say the strangest things
 I find, sometimes


No malgastemos el tiempo, no lo perdamos...



¡Hasta mañana adictos al cianuro!




PD: Aun sigue en pie lo de la entrada diaria... ¿lo conseguiré? jajaja opina en la encuesta... Por cierto, todos los martes publicaré la canción de la semana y la cita célebre que más me haya hecho pensar...
¿Te ha gustado esta canción? Dímelo en algún comentario ¿estás de acuerdo con mis "elucubraciones" acerca del acto de arañar lunas? ...y recuerda que cada vez que comentas aquí salvas a miles de personas de morir intoxicadas por una substancia tóxica, ¿adivinas cual? Bueno... Bye... o hasta mañana. (esto de las Postdatas me está gustando)















lunes, 4 de noviembre de 2013

Hibernar. Una foto, una historia #1




Menuda bienvenida recibió. El viento azotó su cuerpo con fuerza. Intentó buscar las llaves de casa en su mochila llena de libros nauseabundos y apuntes doblados. Ya estaba en el portal y lo más probable era que tuviera que llamar al timbre pero consiguió un golpe de suerte y por fin las encontró. Se adentró al edificio y pulsó el botón del ascensor. 

Comenzó a subir lentamente y la luz blanca del cubículo parpadeaba intermitentemente. Pronto se dejaría de funcionar pero nadie se daría cuenta de  ello hasta que por fin se quedaran sin su luz omnipresente. Tal vez, y solo tal vez, la luz era la metáfora de su vida. 

Al llegar a casa lo primero que hizo fue cerrar la ventana de su habitación. Miles de papeles estaban a la deriva y algunos varados en tierra de nadie. O debajo de la cama que era casi lo mismo. 

Gritó al vacío para asegurarse de que el único humano de aquella vivienda era su sombra y su cuerpo. Su alma reposaba plácidamente en algún recoveco o esquina vulgar de su ser. Ese ser que pronto comenzaría a hibernar. Pensó que esa palabra le gustaba y sonrió en clase de Biología al saber que toda su preciada clase desconocía el significado de esas sílabas. 

Encendió el ordenador del siglo pasado (como solía llamar a ese chisme que tardaba milenios en encenderse o procesar algo). Al cabo de unos angustiosos minutos pudo abrir la carpeta donde guardaba la música. Pulsó en Aleatorio y sonó un canto al invierno. La temporada en que seres extraños como él hibernaban, su letargía. Adjetivos daltónicos pensó. Pensó que pensaba cosas extrañas y así fue como se le pasó el tiempo. 

Estiró el brazo y lo dejó muerto. Por la punta de sus dedos ya comenzaba a entrar el frío, se posó pronto en todo su brazo y así avanzó. Se depositó sin ganas y sin fuerzas. Estaba seguro de que encontraría algo de calor y huiría de aquel lugar. Huiría de si mismo hasta llegar al lugar donde quería llegar, que no era otro sitio que él mismo. Pensamientos extraños tenía este ser pesado y vacío por dentro donde las corrientes de aire circulaban a su gusto.

Hibernando pasó la tarde. Y pensando. Y con frío. Y entrando en su tranquilo invierno particular y propio. 


PD: Esta es una nueva sección del blog, donde cada lunes a partir de una foto hecha por mi, es decir, propia, argumentaré una historia autoconclusiva. Espero que os guste y que me digáis que os parecido la idea con comentarios. También hay una encuesta donde dejar vuestra opinión de mi reto de hacer una entrada en este blog diariamente. 
Mañana volveré por aquí...


¡Hasta mañana adictos al cianuro!



domingo, 3 de noviembre de 2013

Mariposas de otoño. Relato erótico #1




Vació todo lo que llevaba en los bolsillos para poder meter el pantalón y la camiseta en la ropa sucia. Se quitó los boxers que llevaba deslizándolos por los muslos. Se desnudó y se miró en el espejo. Lo que contempló le gustó. Fue un acto lleno de superficialidad y muy presuntuoso. Sentía como si estuviera envuelto en papel transparente y fuera a ir directo a un congelador para mantenerse más tiempo con vida. No podía realizar ningún movimiento y hasta el aire que respiraba le resultaba pesado. Era como si un bichejo se encontrara en el interior de su cuerpo y fuera royendo poco a poco todo lo que quedaba de él. Iba muriendo de dentro para fuera. 
Era imperceptible todo lo que pasaba en su interior. 

No estaba ni bien ni mal solo estaba perdido y al borde de la asfixia porque el aire se le iba cada vez que escuchaba los ruidos del exterior del plástico transparente que le protegía, pero claro está que ese plástico no existía y solo era una coraza. 

El único lugar en el que se encontraba realmente bien consigo mismo era el espejo. Verse reflejado le bastaba para que la felicidad se apoderara de él. Sentía mucha calma y paz. 

Se admiró en el espejo y se quedó extasiado por los contornos que se iban delineando poco a poco, por los músculos fuertes que tomaban una forma más modelada y segura a cada cierto tiempo. Observo sus abdominales que le proporcionaban un torso definido. Su espalda aun no demasiado ancha pero contraída para simular un mayor tamaño. Y su sexo un poco grande para su edad que le hacia pensar que tenía un mayor grado de virilidad. 

El placer de mirarse fue tan grande y tan fuerte que de pronto sintió un hinchazón ahí. Se tocó y pronto llegó un cosquilleo inicial que finaliza con calor y varios estremecimientos nuevos, que duran pocos instantes. Después tocó volver a la situación anterior o seguir y notar más cosquilleos. 

Al contrario que otros nunca se entrega a fantasías mientras se toca. A él le sobra y le basta con mirarse. Los únicos inquilinos de esos momentos son él, su cuerpo y el espejo. Dejar entrar a alguien ahí sería como traicionar a su querido espejo y a su amado cuerpo. 


Se sienta en la cama y se restablece. Todo vuelve a la agobiante normalidad. Abre la ventana para refrescar el ambiente y se da cuenta en un mínimo detalle que despierta un sinfín de emociones que creía temporalmente dormidas. Observa una mariposa. Consulta el calendario mentalmente y sabe que solo es otoño.

Que tiemble la primavera, mariposas y sangre alterada. 



Continuación de la historia... Siguiente





PD: Esta es la primera parte de una serie de relatos con un poco de "erotismo","vanidad" y "sexualidad". No sé muy bien como describir esto pero me apetecía escribir sobre temas así ya que nunca lo había hecho. Podéis decirme que tal os ha parecido en los comentarios. El título provisional es Mariposas de otoño. 
También anuncio que a partir de hoy (o esta semana que empieza mañana) comenzaré a publicar una entrada diaria. Como siempre gracias por leerme y por dedicar tu tiempo en notar el cianuro muy cerca. Seguiré con los Relatos futuristas y al siguiente con estos relatos (eróticos/vanidosos/llenos de elementos sexuales)

Otras  entradas en el blog:

Cita célebre 
Poesía 
Reseña de cine
Reflexión 
Historia: Días soleados (Nuevos capítulos) 


¡Hasta pronto adictos al cianuro! 


Nueva entrada... Una foto, una imagen


Anterior entrada...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate