Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

jueves, 24 de octubre de 2013

Intangibles.




Son interminables los infinitos y los números. Aunque a mi no me gustan los números.

¿Que definen los números? ¿3+8=11? ¿Es eso acaso lo que definen? No. Yo cuando sumo 8+3 en mi cabeza no aparece un par de números solamente. Aparecen más cosas que no se pueden escribir o explicar mediante una ley de la física o algo así.

Dicen que la calculadora no se confunde y eso es mentira porque a mi siempre me salen más números que en la pantalla, nunca me da el mismo resultado sumar 5+5. Hay veces en las que sale un número entero y otras en las que sale uno que es irracional.

Seguro que los números irracionales se pueden conjugar con pensamientos irracionales... cosas intangibles.
Será por eso que me aburre Matemáticas y los infinitos que no existen. 



PD: Los infinitos problemas que tenemos y que nadie soluciona, y que cuando los intentamos solucionar por nuestra cuenta nos intentar apartar o no nos tienen en cuenta, no les importamos... perturban la paz y quitan el brillo del Sol. Son culpables.
Todos sabemos quienes son, terminemos con ellos y respiremos libres.



¡Hasta pronto adictos al cianuro!

6 comentarios:

  1. Me gusta el número 13. Es lo único que puedo decir sobre números...

    Prefiero contar sílabas y que me salgan versos impares :)

    Genial post, Cianuro Boy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el número 13.

      Muchas gracias, me alegras mucho.

      Besos con cianuro, Mirada Verzul.

      Eliminar
  2. No me gustan las matemática aunque soy buena con mas matemáticas camuflada, la mayoría me dicen que eso no es posible, pero yo les digo pone me en un curso de mate pura y lo odiare, pon me en un curso de física y lo pasare :) pero los numeros son misterios al final.
    Saludos y besos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan soporíferas... misterio.

      Besos con cianuro desde Europa :)

      Eliminar
  3. A mi me parecen interesantes los número. De hecho, voy por ciencias pero mi parte "artística" está totalmente de acuerdo contigo. Los números significan mucho más que eso, pueden significar vida, muerte, alegría tristeza... En ocasiones son meras representaciones de lo vivido.
    Me ha gustado mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecen y esa frase ha sido genial, estoy muy de acuerdo jajaja Significan más, mucho más.

      ¡Besos con cianuro y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate