Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

martes, 16 de octubre de 2012

Fin de ciclo.

Y que tu me digas que tienes novio, yo aguantar la situación y hundirme interiormente. Es que acaso no te habías dado de que yo aun te quería. Antes de decirme eso, todo eran risas como en los viejos y ya pasados tiempos, no me daba cuenta de que me habías manipulado para que te diera mi apoyo, ya me lo habían dicho, pero yo no me lo pude creer. Pues ahora si que te has quedado sin mi para siempre, no me volverás a tener cuando tu quieras y decidas. Y para esas personas que me lo habían dicho, mis amigos de siempre, volverán a tenerme, sin tus elucubraciones y dobles sentidos que tanto acostumbras a hacer día a día con todas las personas que te rodean.
Definitivamente me aparto de ti después de todo el daño que me has hecho, adiós.
Yo buscare mi felicidad desesperadamente y la encontraré, y seré feliz en ese nuevo despertar, porque yo buscare mi sonrisa bajo las piedras y no la tuya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate