Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 21 de octubre de 2012

Que rápido va esto del nuevo ciclo.

El nuevo ciclo empezó y la verdad es que todas mis intenciones no se ha cumplido del todo, como suponía la verdad, pero bueno algo es algo, yo lo he intentado.
El martes todo genial, el miércoles mis fuerzas flojeaban y mi ex-novia me inquietaba, el jueves no podía continuar y mi ex-novia  me acorralaba, el viernes ella iba tan guapa y mi ex-novia realmente ¿estaba realmente enamorada de mi de nuevo?, sábado... mi ex-novia me decía que seguía enamorada de mi y ¿que dije yo? pues le dije que teníamos que hablar y dejar las cosas claras de nuevo, realmente no se que decirle. Una parte de yo dice que mejor que empezar con el pasado, otra parte dice otra vez lo mismo y la ultima y mas sensata parte dice, mira hacia adelante y verás el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate