Gente con cianuro

sábado, 14 de febrero de 2015

Inspiración

No sé muy bien que es lo que me pasa. Antes podía sentarme y pensar rápidamente en alguna historia, podía crear diferentes cosas... Ahora cuando veo un objeto no veo una historia donde él es el protagonista solo veo una cosa más, algo corriente y cualquiera.

Siento que me estoy convirtiendo en alguien mas dentro de una especie de masa homogénea en la que todo el mundo es idéntico como un pequeño ejercito de robots. La rutina se convierte en una especie de cárcel que llevo conmigo. No encuentro una salida a esto. Antes podía creer en que pasaran cosas buenas, desprendía positivismo. Ahora soy mucho mas negativo y tal vez realista.

Cuando la inspiración no está dentro de mi siento que muero en vida. Siento como si me fundiera con la tierra y me convirtiera en polvo, en algo que casi no existe, que no se ve, que nadie ve, que se marcha a todas partes y jamás regresa porque está en otro mundo y el otro que había se esfuma. Creo que todo esto es algo pasajero, espero que lo sea.

La oscuridad no me produce ningún sentimiento, los atardeceres ya no son poesías, las flores con colores bonitos no son nuevas ideas. Todo tiene un feo color gris. Una especie de nube sobre todo lo demás. La música que antes me gustaba, ahora me produce aburrimiento. Siento que todas las cosas son siempre iguales, que nada cambia demasiado rapido. Yo voy a veces o muy rapido o muy despacio. Nunca voy al mismo tiempo.

Siento que estoy desapareciendo del mundo y que la inspiracion no me salva.

3 comentarios:

  1. Deberias intentar salir a lugares a donde no has hido nunca, probar musica nueva, intentar todo eso. Salir de tu zona de confor y atreverte a descubrir las grandes cosas que mantiene oculto nuestro mundo. Estoy seguro que podra volver tu inspiración. Te mando un abrazo enorme.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Nos ha pasado, pasa y pasará a tod@s, de momento esto que has escrito ya tiene su inspiración, no todo es bonito y positivo siempre y si a veces hay que escribir de mierda, odio, ira, o maldecir, se hace y punto, antes que a los lectores y al público te debes a ti mismo.

    La inspiración viene y va, y no siempre nos gusta lo que pensamos o escribimos, a veces hasta escribimos, publicamos y al releer decimos vaya mierda mas grande que he escrito...pero eh! la has escrito.

    Sigue adelante compañero, esto solo es una racha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. descuida todo sentimos alguna vez eso. cuando menos te lo esperes volveras a estar inspirado. un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate