Gente con cianuro

domingo, 23 de diciembre de 2012

Diciembre parece llegar a su fin.

Bueno ya se ha terminado el instituto y tengo más tiempo libre.
En esta semana se puede decir que medianamente he resuelto mis problemas y mis dudas con tdas las cosas que tenia pendiente.
Para empezar me he dado cuenta de que realmente no estoy enamorado, que todo en lo que supuestamente creía, (tampoco se si yo realmente creia en eso), se ha ido de paseo y con ello gran parte de mis problemas en los ultimos 6 meses, el amor.
Me he dado cuenta de que buenos amigos realmente hay pocos y los pocos que hay son muy buenos y hay que cuidarlos.
He descubierto que llega un punto en el que tu vida va tan rápido que no tienes tiempo a pararte y ver lo que está pasando a tu alrededor y entonces te paras y ves que continuar y hacer las cosas como antes te resulta mucho más dificil y que todo aquello que pensabas que lograbas sin esfuerzo y dedicación alguna realmente tenia su empeño y su enorme dificultad, por lo tanto, voy a ir más lento en mi vida es decir voy a pararme tdos los días a pensar en lo que he hecho y voy a hacer una lista con las cosas buenas y malas de ese día, porque hay veces en las que solo vemos las malas y otras en las que solos vemos las buenas.
Por cierto estoy haciendo una lista con los objetivos y propositos de este nuevo año y más adelante la pondré en el blog.
Se me olvidaba... si estais pasando la Navidad pues disfrutar¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate