Me has dicho que me quieres y yo que no estoy preparado para volver contigo porque no siento lo mismo que tu. No te das cuenta que me gusta la chica esa del pelo marrón, alta y graciosa.
Y tu parece que tampoco te enteras.
Me voy con tus enemigos para no estar contigo, a mi tampoco me caen bien pero con tal de no estar a tu lado y que me vuelva a ilusionar hago lo que sea.
Después me preguntas cinco chorradas y ala vuelta a empezar. Estoy cansado ya, puf.
Pero atención que después me ves y parece que te da vergüenza hablar conmigo. ¿Pero esto que es?
El día se vuelve mas oscuro, las nubes llegan y el otoño acecha, el verano esta en coma.
Pues una dosis grande de cianuro me tomaré.
Tu pareces no irte nunca de mi corazón por mucho que me empeñe, estoy cansado de herirme yo mismo el corazón porque me ilusiono una y otra vez, estoy decidido a no quererte por mucho que sienta lo contrario, es como algo que no pudiera evitar, que tiene una fuerza mayor que los sentimientos pues yo siento algo diferente. Algo mas fuerte.
Tu pareces no darte cuenta, me haces chorraditas y me dices ñoñerias que hacen que caiga en la misma piedra una y otra vez. Y con música de fondo te digo hasta luego porque en mis pesar se que voy a volver a caer, como siempre, por mucho que me empeñe en cambiarlo.
De tu amor platónico.
La niebla marítima tapaba la sierra, el sol resplandecía sobre los rascacielos y el horroroso lunes se hacia placentero, pese a que a la siguiente hora tenia un maldito examen de matemáticas Tu me habías sonreído, antes la verdad es que no eras mucho para mi, como mucho una buena amiga pero esa mirada me ha cautivado,la música triunfal del instituto de al lado también acompañaba la escena en resumen. Me has alegrado el día. Oh, la la hoy puede ser un gran día.
Y lo ha sido.
Uno de los sueños de vida es hacer un libro y aunque no tenga madera de escritor seguramente, yo voy a publicar historias, todavía no lo tengo muy bien definido pero bueno es una de las intenciones que me he propuesto.
El nuevo ciclo empezó y la verdad es que todas mis intenciones no se ha cumplido del todo, como suponía la verdad, pero bueno algo es algo, yo lo he intentado.
El martes todo genial, el miércoles mis fuerzas flojeaban y mi ex-novia me inquietaba, el jueves no podía continuar y mi ex-novia me acorralaba, el viernes ella iba tan guapa y mi ex-novia realmente ¿estaba realmente enamorada de mi de nuevo?, sábado... mi ex-novia me decía que seguía enamorada de mi y ¿que dije yo? pues le dije que teníamos que hablar y dejar las cosas claras de nuevo, realmente no se que decirle. Una parte de yo dice que mejor que empezar con el pasado, otra parte dice otra vez lo mismo y la ultima y mas sensata parte dice, mira hacia adelante y verás el futuro.
Y que tu me digas que tienes novio, yo aguantar la situación y hundirme interiormente. Es que acaso no te habías dado de que yo aun te quería. Antes de decirme eso, todo eran risas como en los viejos y ya pasados tiempos, no me daba cuenta de que me habías manipulado para que te diera mi apoyo, ya me lo habían dicho, pero yo no me lo pude creer. Pues ahora si que te has quedado sin mi para siempre, no me volverás a tener cuando tu quieras y decidas. Y para esas personas que me lo habían dicho, mis amigos de siempre, volverán a tenerme, sin tus elucubraciones y dobles sentidos que tanto acostumbras a hacer día a día con todas las personas que te rodean.
Definitivamente me aparto de ti después de todo el daño que me has hecho, adiós.
Yo buscare mi felicidad desesperadamente y la encontraré, y seré feliz en ese nuevo despertar, porque yo buscare mi sonrisa bajo las piedras y no la tuya.
El sol golpeaba con fuerza las ventanas, a todos se nos notaba la desilusión puesto que era lunes y el desanimo era general. Tu, la chica de mis sueños me dijiste que bajara la persiana porque te daba demasiado el sol, yo baje la persiana de inmediato. En el tiempo del descanso, me cogiste la mano pero no para que estuviéramos los dos de la mano, sino para que yo acariciara a la chica que tu pensabas que yo amaba. Que me cogieras la mano en realidad fue todo un éxito pero lo que no fue tanto es que tu pienses que me gusta otra persona. Me gustas tu. La mañana siguió su curso habitual, nos despedimos todos a la salida y cada uno fue a parar a su casa. Yo me puse a pensar en ti, ¿tu en mi? ojala.
Y yo aqui tomándome una dosis de cianuro.