¡Por mucho que gritéis y levantéis las manos no vais a conseguir nada! -dicen.
Ya se verá. Estamos en movimiento. Crecemos, fluimos suavemente como un líquido. A veces casi nos evaporamos y logran hacernos desaparecer, logran hacer que seamos una mayoría minoritaria.
Muchas veces producimos grandes inundaciones, pero solo duran unos días. En unos cuantos lugares hay cascadas de gran altura y las gotas de agua salpican fuerte contra las piedras. Normalmente vamos por un cauce, serpenteando montañas, grandes obstáculos. Otras veces llegamos en tranquila linea recta hasta el mar y nos dispersamos.
Casi siempre estamos en sequía, así que estamos varados en un mar de tierra seca. La sequía ayuda a que los "pirómanos"que dicen que no vamos a conseguir nada peguen fuego a la tierra y llenen todo de incendios, desatando el caos y echando la culpa al agua por no apagar el fuego.
Otras veces caemos como miles de gotas de agua. Y mojamos a todos los "pirómanos" sin excepción.
Asi transcurre la vida de todos. Los 'pirómanos' aparecen de tanto en tanto. No hay q tenerlos en cuenta. Solamente hay q dejar q las cosas 'fluyan' y se cumpla con tu destino en la Tierra.
ResponderEliminarBesos!
Exactamente, no hay que tenerlos en cuenta
EliminarGracias por comentar :)
Hace pensar el texto, se me vienen un par de idea que podría dejar escrita, pero mejor no para no arruinar lo que ya trasmite por si solo estas palabras.
ResponderEliminarHace tiempo que no venia por estos lares, prometo regresar n.n
Te dejo un saludo y un abrazo.
Me has dejado con ganas de saber lo que querías escribir, puedes poner siempre lo que quieras. Estaba desconectado del blog y ya hace tiempo que no escribia...
EliminarAbrazos con cianuro :)
Esto me recuerda a: hasta que no ves las orejas al lobo, no te lo crees :3
ResponderEliminarMe alegro que hayas vuelto ^^
El agua es vida y la vida jamás se rendirá ante los "pirómanos".
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Me gusto la narrativa que trae este relato, realmente fabulosa.
ResponderEliminarEl agua simplemente fuente de vida y renacer y la sequía aunque cruel es simplemente fabulosa para mi, supongo que es debido a la proximidad del desierto en mi infancia.
Saludo y mucho exito.