Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 23 de diciembre de 2012

Diciembre parece llegar a su fin.

Bueno ya se ha terminado el instituto y tengo más tiempo libre.
En esta semana se puede decir que medianamente he resuelto mis problemas y mis dudas con tdas las cosas que tenia pendiente.
Para empezar me he dado cuenta de que realmente no estoy enamorado, que todo en lo que supuestamente creía, (tampoco se si yo realmente creia en eso), se ha ido de paseo y con ello gran parte de mis problemas en los ultimos 6 meses, el amor.
Me he dado cuenta de que buenos amigos realmente hay pocos y los pocos que hay son muy buenos y hay que cuidarlos.
He descubierto que llega un punto en el que tu vida va tan rápido que no tienes tiempo a pararte y ver lo que está pasando a tu alrededor y entonces te paras y ves que continuar y hacer las cosas como antes te resulta mucho más dificil y que todo aquello que pensabas que lograbas sin esfuerzo y dedicación alguna realmente tenia su empeño y su enorme dificultad, por lo tanto, voy a ir más lento en mi vida es decir voy a pararme tdos los días a pensar en lo que he hecho y voy a hacer una lista con las cosas buenas y malas de ese día, porque hay veces en las que solo vemos las malas y otras en las que solos vemos las buenas.
Por cierto estoy haciendo una lista con los objetivos y propositos de este nuevo año y más adelante la pondré en el blog.
Se me olvidaba... si estais pasando la Navidad pues disfrutar¡¡¡


lunes, 10 de diciembre de 2012

Cenizas en el hielo.



Los rasgos de felicidad se han ido de mi, lentamente y muy despacio.
Tu encanto y tu luz propia poco a poco se ha ido apagando.
El frío ha vuelto. y pese a que hace un año lo pudo aguantar este invierno que viene no será igual que el otro. O eso digo yo siempre.
Nos apagamos como dos pedazos de cenizas en el hielo.
Nos helamos.
Nos hablamos con miradas al abismo.
Nosotros fuimos tanto y ahora polvo en suspensión únicamente.
Y todavía no se porque hablo de "nosotros" cuando nunca hemos sido nada más que dos conocidos con un mismo destino, conocernos y distanciarnos.
El olvido y el adiós sobre mi espalda ya pesa demasiado para no hacerlo realidad.
Media vuelta y que todo se desvanezca.




Un día cualquiera de diciembre.

Hoy ha sido un día como otro más. No ha pasado gran cosa y lo máximo de hoy ha sido que nos hayamos mirado fijamente bastante tiempo con mirada ¿que mirada es esa?.
La chica de verano me ha arrastrado con sus malditos encantos hasta otoño y parece que se queda todo el invierno. Luego está la misma de siempre dando por saco y no aguanto más esa situación.
Hoy he visto por la tarde dos peliculas. Una de ellas se llama (500) días con Summer que ya la he visto varias veces y despues he visto la mitad de la pelicula francesa y en francés (con subtitulos).
Hoy ha sido otro día de esos en los que tu estabas con tu recién nueva amiga: es una arpia sin sentimientos y te volverán a hacer lo que te  hicieron, y yo pues ahí estaba como otro más de tu inmensa lista.
Hoy ha sido un día cualquiera de diciembre y como siempre me he tomado un poco de cianuro para desayunar y pasar el día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate