Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

jueves, 2 de enero de 2014

Hola 2014.



Ya ha empezado este nuevo año cargado de ilusiones, esperanzas y sueños por cumplir y como siempre me propongo cumplir cosas año tras año y no siempre lo consigo... pero para no perder la costumbre volveré a hacer una lista con los propósitos de año nuevo. Los própositos del 2013 eran estos y diré si los he cumplido o no, y los que no los volveré a apuntar en la lista que se sumarán a los nuevos, asi que aquí van mis anteriores propósitos (en rojo los no cumplidos, en verde los que si he cumplido y en naranja los que casi):


  • Aprender a escribir más rápido con el teclado. Propósito no cumplido. A principios de año comencé pero pronto lo dejé y no se por qué. Fuerza de voluntad así que este es uno de mis propósitos prioritarios.
  • Llevar todos los trabajos del instituto al día.  Propósito cumplido a medias. Durante el curso pasado no lo cumplí pero durante este que empecé en septiembre si que los llevo al día y es una de las cosas que de las que me enorgullezco.
  • Mejorar en Matemáticas. Propósito cumplido a medias. Igual que el anterior.
  • Hacer más deporte. Próposito no cumplido. Me propuse hacer una media de 7 horas semanales y visto lo visto no lo cumpliré, así que lo pongo en 2 horas semanales. 
  • Leerme 20 libros (5 en inglés) Próposito cumplido a medias. En castellano y valenciano si que  he leido más de 20 pero solo me he leído 2 en ingles. Este próposito lo subiré porque se que lo puedo hacer. Este año me propongo leer 35 libros y 6 en inglés. 
  • Ser mas ordenado. Propósito cumplido.
  • No utilizar ordenador o móvil tanto. Próposito cumplido. 
  • Dormir 9 horas al día. Propósito no cumplido. 
  • Ahorrar 150€. Propósito no cumplido. 

Nuevos propósitos para el 2014 (aparte de los no cumplidos, cumplidos a medias y mantener los cumplidos, que son solo 2 de 9):

  • Aprobar el A1 y A2 de Alemán. 
  • Escribir mínimo 2 entradas en este blog.
  • Cuidar de alguna planta o animal.
  • Ver semanalmente 4 horas de televisión/series en inglés. 
  • Estudiar francés o italiano en la Escuela de Idiomas.
  • Volver a visitar un país extranjero como hice en 2013.
  • No suspender ninguna asignatura en Junio.  
Y sin más dilación doy la bienvenida al 2014. Suerte a todos.

 ¿Cuales son vuestros propósitos para este año?  
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Bien por ti!

    De lo que cuentas, no te apures... Los únicos realmente que te pueden salvar la vida son los de los idiomas, pero por lo mal que está el país. Only :)

    Todo lo demás, poco a poco le pillarás el punto.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar: ¡Feliz año nuevo! jaja y en segundo lugar darte mucho ánimo con esos propósitos que seguro que los cumples :)
    Jaja yo creo que nunca he hecho una lista de propósitos para año nuevo... excepto este ^^ Jiji de momento solo llevo tres cosas apuntadas... Espero poder llevarlas a cabo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Igual feliz año nuevo! aunque algo retrasado. Esas desiciones se ven algo dificiles, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte para tus propósitos. Yo también quiero aprender Italiano (me encanta) aunque no es uno de mis propósitos... ¿Sabes? Con esfuerzo se consiguen las cosas así que venga!! Tú puedes conseguir eso y más :) Mis propósitos son algo sencillitos aunque por ejemplo quiero sacarme el A2 de francés, me gusta mucho ese idioma y quiero aprenderle bien bien. El inglés también me gusta y quiero sacarme los título del FIRST, PET y todos esos y... algo imprescindible: quiero ser un poco más feliz y tomarme la vida con menos estrés :D
    Bueno, un beso enorme!! Aaaaa que se me olvidaba! Estás nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate