Gente con cianuro

”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email” ”tumblr” ”pinterest”

domingo, 17 de mayo de 2015

Rutina preferida.




Mi rutina preferida es cuando puedo ver la sombra de lo que fui y ya no soy. El rastro de lo que nunca he hecho es perpetuo. Sollozo casi, no llega ni a eso, un sonido que no parece nada. Las pisadas que no he hecho se mantienen, puedo ver nítidamente otro camino mucho mas placentero, uno que realmente quiero.

Mi rutina preferida es no volver. Nunca vuelvo porque nunca voy. Siempre me quedo en el mismo sitio. Siento a mi agonía recorriendo cada trozo de piel. El sudor cae a gotas, se derrama y me agota.

Mi rutina favorita es ser un hipócrita. Moverme entre el disimulo y la inacción, tocar suavemente los dos extremos de una balanza, rozar la moralidad y dudar de mis dudas.

Mi rutina preferida es querer más de lo que puedo conseguir. Es pretender llegar a lo inaccesible, es subir más alto solo por estar a más altura, es callar por escuchar al silencio, es necesitar y no tener.

Mi rutina favorita es no ser valiente. Valentía anulada, la totalidad de mis sentimientos perdidos, arrancados a cuajo, llevados al destierro, encerrados.

Mi rutina favorita es ser. 






sábado, 16 de mayo de 2015

16 años.




Cumplir años es una experiencia muy humana. Somos la única especie que lo hace. Recordar año tras año el día en que nacimos, celebrar que seguimos estando. Un ancla a nuestra existencia, una vista atrás a tantos días que ya ni conseguimos recordar. 

Todo el tiempo pasado que ya está olvidado se mezcla con el futuro que tampoco puedo ver, un presente tan pequeño que casi no existe, 16 años que parecen un segundo casi.  En ese segundo no me da tiempo ni a pronunciar mi nombre. "La vida son cuatro días" o 16 años, o el tiempo que queramos poner. 

Por ahora son 16 años y un gran futuro por delante. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crítica de An Education

Roja como la sangre.

An education

Relato erótico.

Translate